38 Resbalada

Que la filtración de su contratación salió de misma perla tapatía, que a pesar de no lograr ningún acuerdo interligas lo premian, que en cambio deja sin chamba a otros, que en plena era trumpista el imperio de los mexics demuestra que no se doblan ante el poder, y mucho más…

*Que más de uno se encuentra muy molesto en Guadalajara y no precisamente por el mal desempeño del chiverío. Dicen que en el Tec de allá no entienden porqué traen a un coach de la Liga de enfrente, teniendo grandes prospectos que ya deben dar frutos, luego de más de 25 años de estar becando jugadores.

*Que según confirman, la filtración de la contratación del Faro Alfa con los Borregos Tapatíos salió de los mismos jalisquillos, que veían muy mal que trajeran a un personero que nunca ganó nada importante en su liga estudiantil y eso que estuvo en dos etapas distintas.

*Que los mismos filtradores confirman que hasta en su papel de Troy Horse fracasó, porque nomás no logró que se jugarán cuatro juegos interligas, campeón de campeones y tazón de estrellas como querían los conadeipos, sino que a pesar de sus sesudas gestiones se quedaron con cero juegos. ¿Y aún así lo premian con el mayor puesto en el equipo tapatío, sólo por ser amigo del coach Pescado? lamentan nuestras sources…

*Que la salida del entrenador le costó la chamba al hombre de las Cartas, quesque porque ya sabía de los planes y se hizo de la vista gorda. Manejaron el asunto con tal hermetismo para que nadie se diera cuenta porqué el poli votó a favor de los juegos interligas y que el tiempo explica las razones. Uno con chamba, otros sin chamba es el resultado de la intriga guinda donde nunca debes confiar plenamente que los enemigos y filtradores estarán donde menos lo esperas.

*Que para muchos resulta más que obvio. El acuerdo para irse con los borreguitos tapatíos se dio desde antes del Congreso de ONEFA. Por ello, resultaba tan extraña su vehemente posición de lograr los juegos interligas. Todo cae por su propio peso. El Tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene, ¿será?

*Que en medio de la era trumpiana surgió un movimiento que demuestra la fuerza del pueblo mexics. Sí, que con un par de videos movieron las redes sociales y doblaron al otrora poderoso dueño y su imperio colonizador. Que dice mi mamá que siempre no te corro y al contrario, te pido que regreses. Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen, clamaba el íntegro Head Coach de Pieles Rojas Manuel Rodero.

*Que en medio de la problemática de los frontones, la universidad más grande del país enfrenta una paradoja. Fomentar deporte para contrarrestar los vicios de los estupefacientes. Vuelven a organizar un torneo deportivo en los frontones donde es el tianguis público más grande de porquerías para la salud pero por otro lado tienen las cuotas más caras para los niños. La Universiad más barata, 20 centavos de colegiatura anual, y el programa de fútbol americano infantil más caro, 11 mil pesos por niño, sin descuento a hermanos ni la oportunidad de becar a algunos que no tengan recursos. Entonces, ¿quién los entiende? 

*Que los hechos contrarrestan las cifras oficiales de la creación de empleos en el país. Que a Linces llegaron más de 70 CV para ocupar el puesto que dejó vacante el Pillo F. y que en BB hasta los acérrimos e históricos rivales se han acercado para ver si es chicle y pega. ¿Cuál millón de empleos si nuestros coaches están buscando alguna plaza?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s