ONEFA decide no dar salvavidas a la Premier

Durante el Congreso anual de ONEFA se decidió por medio de una votación que esta temporada que concluyó el acuerdo de dos años anteriores de tener juegos interligas, no habrá juegos de temporada regular ni tazones con Conadeip.

receptor redacción 

En una votación empatada de 16 Instituciones participantes durante el XLI Congreso Anual Ordinario de ONEFA, el cual se llevó al cabo en Barra de Navidad, Jalisco, y con el votó definitivo de la representación de la UNAM, se resolvió “NO REALIZAR juegos de temporada regular ni tazones con Conadeip”.

Este es el comunicado oficial de la Liga el cual publicamos íntegro:

Barra de Navidad, Jalisco a 10 de febrero de 2018

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano ONEFA, informa:

Tras la iniciativa presentada en diciembre de 2017 a la Mesa Directiva de ONEFA por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), se acordó hacer un pronunciamiento oficial consensado ante el pleno de la Organización. La comunicación oficial se hizo del conocimiento del presidente de CONADEIP, Lic. Agustín Marbán Landa, el pasado 22 de enero, donde el Comité Directivo de ONEFA manifestó la importancia de cumplir los acuerdos de respeto entre ambas organizaciones, puntualizando los siguientes puntos para poder contemplar su propuesta:

-Los equipos interesados en ingresar a la ONEFA deben solicitarlo conforme al reglamento en tiempo y forma acorde a los estatutos y reglamento de competencia.

-Los miembros equipos que participen en la Organización deben respetar los ordenamientos que se han manifestado anteriormente referente principalmente a:

-Que los equipos respeten a los jugadores que están en los semilleros de las organizaciones afiliadas a ONEFA.

-Respeto al número de becas que se contempla en el reglamento de ONEFA en las diferentes categorías y en liga mayor de acuerdo a las conferencias Verde, Blanca y Roja.

-Solo podrán participar jugadores que no hayan participado en NCAA.

-Número máximo de tres de extranjeros o jugadores con doble nacionalidad.

Ante la referida imposibilidad por parte de Conadeip por cumplir los requerimientos, durante el pleno de la XLI Asamblea General ordinaria que conmemora el 40 aniversario de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, se resolvió NO REALIZAR juegos de temporada regular ni tazones con Conadeip.

A T E N T A M E N T E

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ONEFA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s