Cayó Cuervo

Autoridades del Instituto Politécnco Nacional enmendaron el camino y destituyeron al entrenador Héctor Cuervo Pensado, tras admitir que la sanción de tres años impuesta por la ONEFA por ataques a la organización durante 2009 era irrevocable. Aunque hay prisa, la nueva designación debe ser tomada con cautela. Foto tomada el 31 de enero cuando le dieron posesión al cargo.

Por Alberto García Castillo

Autoridades del IPN tomaron la decisión de destituir al ex entrenador de la Udla, Héctor Cuervo Pensado, tras admitir que el entrenador tenía una sanción irrevocable de tres años en la ONEFA.

Trascendió que esta misma tarde se despidió de los jugadores y abandonó de manera definitiva el casillero de Burros Blancos en Zacatenco tras haber estado 29 días al frente del equipo. Héctor Cuervo fue presentado como nuevo coach del politécnico el 31 de enero pasado.

Las autoridades muestran altura de miras y reconocen que la designación de Héctor Cuervo fue una pifia que cometieron y ahora tienen la oportunidad de enmendarla. Aún están a buen tiempo de analizar bien el puesto de entrenador en Jefe que esta vacante y decidir por algún prospecto que garanticé orden y disciplina en Burros Blancos.

Inclusive, es buen momento para abrir una convocatoria pública y abierta entre los entrenadores politécnicos y así valorar con toda probidad el encargo y comenzar a trabajar en bien del equipo.

La convocatoria deberá incluir personalidades que hayan defendido los colores de la institución y que hayan demostrado resultados eficaces y probados como entrenadores.

Aunque hay prisa, el proceso de designación debe ser bien pensado y sometido al escrutinio del politécnico. Por bien de Burros Blancos, por bien del IPN, por bien del fútbol americano estudiantil.

Comunicado oficial del IPN

México, D.F., a 28 de febrero de 2014

 

 

RENUNCIA COACH DE BURROS BLANCOS

 

La dimisión será efectiva a partir de mañana sábado 1 de marzo de 2014

 

 

C-054

 

Héctor R. Cuervo Pensado presentó a la Directora General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), YoloxóchitlBustamante Díez, su renuncia como head coach de Burros Blancos, equipo de futbol americano de Liga Mayor de esta casa de estudios.

 

La dimisión de Cuervo Pensando será efectiva a partir de mañana sábado 1 de marzo de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s