Presentación oficial del nuevo coach Puma

Receptor. Raúl Rivera Sánchez fue presentado hoy, en el estadio Roberto Tapatío Méndez, como nuevo entrenador en jefe del equipo Pumas CU de Liga Mayor. Manuel Neri ratificado. En la foto, Raúl Rivera, Luis Regueiro y coach Manuel Neri

Presentaron autoridades a Raúl Rivera  

Luis Regueiro Urquiola, director general de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM fue el encargado de presentarlo a nombre de las autoridades de la institución. 

“Es un honor para mi presentarles al licenciado Raúl Rivera Sánchez, quien a partir de hoy asume el cargo de head coach del equipo, y para anunciarles también la ratificación de Manuel Neri Fernández como director técnico de futbol americano”, dijo Regueiro Urquiola, en la presentación del nuevo entrenador ante los jugadores del equipo de Liga Mayor. 

Y añadió: “La designación del coach Rivera y la ratificación del coach Neri cuentan con el más amplio y decidido apoyo de nuestras autoridades. Ha sido una decisión fundada en una continuidad positiva para el programa de este deporte y ha sido tomada con un consenso mayor; las autoridades escucharon a coaches y al capitán del equipo y ellos escucharon lo que las autoridades desean de nuestro equipo”. 

Para finalizar, el director del deporte universitario convocó a “la unidad del equipo, al trabajo y a la disciplina, así como a crear un ambiente propicio entre quienes integran este equipo de Liga Mayor, que genere las condiciones propicias para alcanzar las metas que nos hemos trazado”. 

Rivera Sánchez, quien ha sido coach en la Universidad Nacional, en las fuerzas Infantiles, así como en Juvenil e Intermedia; y fungió además como entrenador interino de Pumas CU, reunió enseguida a los integrantes del equipo para presentarles su plan de trabajo.

Deja un comentario