Los equipos de Miami, Atlanta y Cincinnati reportaron casos positivos entre sus plantillas. Este jueves se rompió récord de contagios en los Estados Unidos con casi 121,000 personas, la cifra más alta de todo el año.
Continuar leyendo «Anuncian Delfines, Halcones, Bengalíes positivos por COVID-19»