Apalean 49ers a Filadelfia, en su casa y con su gente

Los 49ers sufrieron una derrota difícil de digerir en el juego de campeonato de la NFC de la temporada pasada, cuando Brock Purdy y Josh Johnson lidiaron con lesiones en una paliza de 31-7. San Francisco le devolvió el favor en la Semana 13, derrotando a los Eagles 42-19.

Joe Rivera, Chris Bumbaca, Safid Deen y Victoria Hernandez USA TODAY

La venganza es un plato que se sirve mejor con ingenio.

Después de un primer cuarto lento, los 49ers pusieron en marcha su ofensiva y no miraron atrás. Terminaron el juego con seis series de touchdown seguidas, una muestra de dominio absoluto del ataque ofensivo de Kyle Shanahan.

Fue una derrota terrible para los Eagles, líderes de la NFC Este, pero ningún momento fue más aterrador que cuando Jalen Hurts salió brevemente del juego mientras lo evaluaban por una conmoción cerebral.

Más tarde regresaría al campo, mientras los fanáticos de los Eagles dieron un suspiro colectivo de alivio por el QB. Terminaría el enfrentamiento con 26 de 45 pases para 298 yardas y un touchdown.

También fue el líder corredor de los Eagles, con siete acarreos para 20 yardas y un touchdown.

Brock Purdy

Después de lesionarse el codo en este mismo campo en el juego por el título de la NFC, Purdy estuvo estelar y efectivo dirigiendo la ofensiva de los 49ers hacia una victoria convincente.

Completó 19 de 27 pases para 314 yardas, cuatro touchdowns y un índice de mariscal de campo de 148,8. Esta actuación debería silenciar cualquier duda sobre la capacidad de Purdy o de los 49ers para ganar partidos importantes con él.

Samuel Deebo

Si McCaffrey revolvía la bebida, Samuel se la arrojaba a la cara de los Eagles.

Nadie en la defensiva de Filadelfia pudo atrapar a Samuel en el espacio abierto cuando anotó touchdowns de 48 y 46 yardas en la segunda mitad para convertir este juego en una paliza.

Y ambos touchdowns recibidos se produjeron después de que Samuel anotara en una carrera de 12 yardas en el tercer cuarto.

Defensa de las águilas

Una unidad que jugó su papel en el inicio de 10-2 de Filadelfia, la defensa de los Eagles fue destrozada por los 49ers.

Los 49ers promediaron 8 yardas por jugada y corrieron para 146 yardas, y Purdy lanzó para 314 yardas. San Francisco también convirtió en 8 de 11 intentos de tercera oportunidad y su único intento de cuarta oportunidad.

El camino de los Eagles hacia el primer puesto

Los Eagles todavía tienen el mejor récord de la NFL, pero los 49ers y los Lions se quedaron un juego detrás de ellos. Si Filadelfia y San Francisco terminan la temporada empatados, los 49ers tendrían la ventaja gracias a esta victoria.

Todavía queda mucha temporada para que cualquiera de los equipos gane la conferencia y la ventaja de local que podría ayudar a llegar al Super Bowl. Resultó significativo para los Eagles la temporada pasada.

Final del último cuarto: los 49ers ponen el clavo en el ataúd

Los Eagles tuvieron un atisbo de vida con un touchdown de Jalen Hurts a DeVonta Smith en el último cuarto, pero los 49ers continuaron su dominio con dos anotaciones propias en el período. Brock Purdy lanzó dos touchdowns, uno a Jauan Jennings y un monstruo a Deebo Samuel para cerrar el juego 42-19.

Samuel terminó el día con cuatro recepciones para 116 yardas recibidas y tres touchdowns totales. Hurts se lesionó al final del tercer cuarto y fue al vestuario para ser evaluado por una conmoción cerebral al inicio del cuarto. Marcus Mariota reemplazó algunas jugadas, pero Hurts regresó a mitad del cuarto. —Victoria Hernández

Un comentario sobre “Apalean 49ers a Filadelfia, en su casa y con su gente

Deja un comentario