Titans revela uniforme retro de los Oilers, para disgusto de Houston

Los Tennessee Titans, que se sintieron obligados a cambiar el nombre de la franquicia tres temporadas después de dejar Texas, usarán los uniformes de los Oilers de la vieja escuela en dos partidos en casa esta temporada.

Por Mike Florio Pro Football Talk NBC

¡Los Oilers están de vuelta!

Lo siento Houston. No sus Oilers.

Los dos juegos que los Tennessee Titans en casa usarán el uniforme retro de los Oilers se darán a conocer a finales de esta semana. Los Titans en realidad querían ser los Oilers tres veces esta temporada.

“La organización también preguntó acerca de usarlos para un juego fuera de casa en Miami, pero no parece que eso llegue a buen término”, explica el artículo de Jim Wyatt del sitio web del equipo.

Jeffery Simmons

En un momento en que la gente en Houston estará comprensiblemente molesta por la mudanza, los Titans han frotado un poco de sal en la herida, sin darse cuenta o de otra manera, con esta declaración en mayúsculas en la portada del portal de Internet del equipo: «COLUMBIA BLUE AND RED HAN REGRESADO A SU HOGAR LEGAL».

Ryan Tannehill QB

Los habitantes de Houston dirían que su hogar legítimo no es Nashville. Y muchos no houstonianos estarían de acuerdo. Aunque Houston finalmente consiguió un equipo para reemplazar a los Oilers, la mayoría de las personas en Houston y en otros lugares identifican a los Oilers con Houston.

Dos juegos con uniforme retro de sus antecesores, los Houston Oilers

Tennesse no. El fundador del equipo, Bud Adams, podría haber seguido llamando al equipo Oilers (y posiblemente debería haberlo hecho) después de que se mudara. Después de todo, puede que no haya jazz en Utah o 10, 000 lagos en Los Ángeles, pero definitivamente hay petróleo en Tennessee.

Los Titanes renunciaron a ese nombre; la franquicia en Houston debería poseerlo. Mientras tanto, será interesante ver si el anuncio de esta semana será que los Titans se transformen en Oilers para la Semana 15, cuando el equipo actual de Houston los visite.

Deja un comentario