Lo corrieron las Carolina Panthers hace 3 días, pasaron menos de 24 horas y lo contrataron Los Ángeles Rams, y hoy hizo magia para sacar el juego ante Las Vegas Raiders con una serie de 98 yardas con 1:45 por jugarse sin tiempos fuera. Baker Mayfield es el héroe de Hollywood esta noche. NFL
Reportero Stu Jackson LA Rams
INGLEWOOD, California. – Los Rams están de vuelta en la columna de victorias. El QB Baker Mayfield lanzó el pase de touchdown de 23 yardas para ganar el juego al receptor abierto Van Jefferson con nueve segundos, llevando a los Rams (4-9) a una victoria de 17-16 sobre los Raiders (5-8) en el juego de jueves por la noche en SoFi stadium.
El touchdown de carrera de 1 yarda del corredor Cam Akers acercó a los Rams a 6 con 3:19 por jugar, luego los Rams detuvieron en tercera oportunidad con 2 minutos restantes, lo que obligó a los Raiders a despejar.
Sin embargo, ese despeje aterrizó en la yarda 2 de los Rams, inmovilizándolos profundamente con 1:45 restantes y sin tiempos fuera.
Dos castigos, uno de interferencia de pase y una actitud antideportiva sacó a los Rams hasta propia yarda 32.
Luego vino una recepción de 32 yardas del receptor abierto Ben Skowronek. Mayfield finalmente encontró a Jefferson para ese pase de touchdown de 23 yardas, que atrapó por encima del hombro, para darle a los Rams una ventaja de 17-16. su primera del juego.

En la primera jugada de la siguiente posesión de los Raiders, el profundo de los Rams, Taylor Rapp, interceptó al mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, para asegurar la victoria.
Mayfield reemplazó al titular John Wolford después de la primera serie ofensiva y completó 22 de 35 intentos de pase para 230 yardas más el touchdown de la victoria.

En defensiva, el apoyador Bobby Wagner marcó el ritmo de la unidad con un total de 14 tacleadas, el máximo del juego, mientras que el apoyador Ernest Jones registró su primera intercepción de la temporada.
