La NFL regresa a México el próximo 21 de noviembre con el partido de «Monday Night Football» entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca. Promueven la campaña “Por la cultura” y al medio tiempo estará grupo Firme.
Héctor Lázzeri Marca Claro
La NFL va a dar un ‘Super Bowl a la mexicana’ en su primer partido en el país desde el 2019, incluyendo un show del medio tiempo, que será protagonizado por Grupo Firme.
La liga anunció el martes la participación musical al descanso del partido del lunes por la noche entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, equipos que jugaron el primer partido de la NFL fuera de los Estados Unidos en el 2005 y vuelven 17 años después a la cancha del Estadio Azteca.
El partido entre San Francisco y Arizona es el quinto y último fuera de Estados Unidos esta temporada. Es el cuarto en territorio mexicano en temporada regular, comenzando en el ya mencionado 2005 entre estos mismos dos equipos.
Los partidos de la NFL en México
- 2005: 49ers 14-31 Cardinals
- 2016: Texans 20-27 Raiders
- 2019: Chiefs 24-17 Chargers
- En 2018 se suspendió el Chiefs vs Rams por malas condiciones del campo
