Comienza a ser preocupación institucional el tema de los boletos para el Aztecas contra Águilas Blancas en Puebla. Sólo 500 boletos para la mejor afición de México. No descartan hacerlo a puerta cerrada.
*Que sube de tono el tema de los aficionados de Águilas Blancas que no pueden conseguir boleto para el juego contra Aztecas en Cholula, Puebla. Queremos ir al estadio, gritan en redes sociales.
*Que la UdlaP les dio apenas mil boletos. En las tribunas tubulares del famoso Templito del dolor, apenas caben 4 mil personas. Muchos aficionados reclaman ¿que no sabían que un juego contra Águilas Blancas convoca a muchas más personas que el aforo actual? En 1996 alquilaron el estadio Cuauhtémoc del soccer, también esta el estadio de béisbol Hermanos Serdán, algo debieron haber hecho, no sólo es regresar a ONEFA, reclaman los aficionados guindas.
*Que además de sólo recibir mil boletos, únicamente 500 son para aficionados, los otros 500 son para los familiares de los jugadores. Así que Orgullo Guinda y Tribuna Guinda y Blanco se quedarán como los chinitos, nomás milando la transmisión de Aztecas, obvio con la parcialidad de sus comentaristas udlapos.
*Que todavía hay tiempo para que José Luis MM y el Coach Pepe Toño hagan algo para garantizar más boletos. Un aficionado del IPN que viven en Puebla, pregunta si podrá ir al juego, pero recibe sólo silencio de las autoridades.
*Que esos cotizadísimos 500 boletos para aficionados se repartirán en dinámicas en redes sociales, es decir, responde la trivia y ganas boletazo. Pero aumentan las quejas de aficionados de que responden correctamente a sus simplones juegos y no obtienen la preciada entrada. Ojo, ya se habla del legendario y nunca bien ponderado portazo. Todavía hay tiempo para resolver el asunto.
*Que los Aztecas deben trabajar ya en poner gradas adicionales. Esto es un juego de Liga Mayor, ya pasó la década cuando este tema no era preocupación. En Liga Mayor de ONEFA, la pasión es de verdad.
*Que tan preocupados están los cholultecas que no descartan el juego a puerta cerrada. ¿Neeeeeta Ríos Piter? Nooo él ya no está, entonces ¿quién podrá savarlos?
*Que es tan grande nuestro fútbol americano, que siempre termina por confirmar lo liliputiense de las autoridades. #FueraBarrera