38 Resbalada

Con R de RoRRo, Robo y Rojo, analizamos la penúltima semana de la mini temporada de la Liga Mayor 2021, reactivación sin Covid-19, ni Obama ni la NFL la tienen. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que la «R» de receptor y de resbalada se replique entre los requete aficionados a receptor. Porque si de ERRES se trata el Rorro Rodrigo García ya es un ídolo. Sí, el quarterbackzote de los Lobos, con sus más de 100 kilogramos de peso y esa enorRme actuación que tuvo en Chihuahua ya lo catapultaron como una de las figuras de este 2021.

*Que hay que tener Requete tamaños para enfrentar un déficit de 31-16 y llevar el juego a Series Extras y GANARLO ante unas Águilas que ya saboreaban las mieles de la final en su casa. El Rorro hizo lo que debía hacer, y ya tienen la Gran Final, y única de esta temporada, en Saltillo. Venga Rorro a ceRRar con Rabia de campeón.

*Que fue un Robo, acusan los aficionados de BuRRos Blancos la actuación de los áRbitros en tieRRas choRizeras. Estaban Requete encabRitados porque les marcaron varios castigos que según ellos fueron clave para darle vida a los BoRRegos Toluqueños. Pero, la verdad es que las marcaciones no fueron taaaaan acuchilladoras y los Burritos más bien dejaron ir el partido. Al fallar dos puntos extras, ellos mismos se hicieron el Harakiri. De haber ejecutado bien ese mero trámite, les hubiera permitido tener una ventaja de 35-34 o al menos empatar 34-34 cuando anotaron el último TD. Pero como el hubiera no existe, no le atribuyan al inexistente Robo su primera caída en varios años de pandemia.

*Que del Robo nos vamos al Rojo…Oklahoma. Triste, muy triste la actuación de los aficionados, que apenas y llenaron un 18 por ciento de la pequeña capacidad del WM, así como la actuación del equipo en el teRReno de juego. Luego de que supuestamente le habían dado un juegazo a los BoRRegotes una semana antes, ante los BoRRegos poblanos, que por cierto no habían ganado en esta temporada, se vieron absolutamente ineficientes, peor que contra los Acaztecas en CU. ¿Dónde quedaron esas Águilas que salieron bien contentotas de haberle hecho sudar a los BoRRegotes?

*Que ese Resultado vino a desenmascarar otra Realidad, la de los peRdonavidas, pero esa es otra historia que analizaremos en pRóximas Resbaladas

2 comentarios sobre “38 Resbalada

  1. Muy decepcionante e inexplicable actuación de los equipos politécnicos, todo mal en el Willy, un campo sin pintar, un arbitraje irregular y confuso para los aficionados que no escuchamos sus marcajes, bueno, ni ellos mismos se ponen de acuerdo, pero y esto va para el staff de las blancas, como es posible que después de dos años de militar en el equipo el core back # 14, no mejore su físico… donde está el trabajo de gimnasio y el de los encargados de su alimentación? para que gane peso y fortaleza; por lo que respecta a los Burros Blancos…ojalá que no sea el inicio de la amarga realidad de que «al magnifico» y sus amigos se les acabó la garra…iremos a verlos a su casa esperando que nos paguen la que nos deben.

Deja un comentario