Prensa, radio, TV, Internet

38 Resbalada

Que si la jornada pasada fue buena, la siguiente pinta mucho mejor, sobre todo por el juego en el recinto que causó hiper controversia entre hermanos de insitución. Los representantes de ambos equipos se odian y ese juego dirimirá las diferencias. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet. 

*Que vaya jornada la que se vivió en la Temporada de rectivación Liga Mayor 2021. Aderezada con la NO invitación de los Pumotas a sus little hermanos Acaztecos. Y el motivo de la ofensa fue precisamente por eso, porque traen 4 linces, 4 Tolucos y 9 Aztecotas… Ya, ni aguantan nada.

*Que algunos le calentaron la cabeza al Capi y que se lanza con una ignominiosa carta que cimbró toda la estructura universitaria. No merecen jugar en la Catedral Azul y Oro porque no han pagado mística, sobre todos aquellos que apenas hace tres semanas eran otros y ahora son estos, se dijo pero bueno, lo único que sí lograron esos algunos fue dejarlos sin público, pero ni así pudieron impedir que la defensa de LA CASA por parte de los Acaztecas fuera un éxito, sobre todo ante el archi rival histórico del IPN.

*Que ahora la defensa de LA CASA le toca a los de legendaria mística centralista. Sí, más allá de las palabras, les toca demostrar que esa impoluta residencia les pertenece. Sólo que ahora deberán hacerlo ante unos Autenticotes que parecen embalados y afilados para arruinarles la grilla. Oh my goodness.

*Que los regiomontanos vienen con la mejor línea ofensiva de muchos años, precisamente por eso. Al menos 4 de sus linierotes son de último año, es decir, traen experiencia, tamaño, peso y muchas ganas de demostrar que el 2019 fue un simple bache en su historia y ahora quieren ser contundentes sin duda alguna. Oralés

*Que por el contrario, los frontales de los Pumotas son, aseguran, una de sus líneas más débiles en esta temporada de reactivación física. O sea, que tendrán harta chamba para intentar detener a la nueva contratación de los san-nicolas-de-los garza, el seleccionado nacional Montinini. La defensa de LA CASA ante los Tigrotes, gran expectativa para la jornada 4.

*Que la emoción por ese juego no termina allí. Dicen que la GUERRA, porque se dan hasta con cascos, chanclas y hasta con la cubeta, es la que llevan los representantes de ambos equipos. Sí, el ingeniero y el doctor, el coach y el presidente, el de Pumotas y el de Autenticotes, dicen que en cada junta no se escupen porque las reuniones son vía remota, pero que sus computadoras están todas babeadas de tanto gallo que se avientan. Según cuentan, el norteño ya habló con los regiomontanos para que con toda inmisericordia le hagan el favor de aplastar al equipo de su Enemy y también el unamita ya le dijo a los felinos del pedregal que por ningún motivo pueden caer en este partido, por la defensa de LA CASA y porque no puede ser el hazmerreír en la próxima junta de los Onefos. Cierren las puertas señores, cierren las puertas…

Deja un comentario