Liga Mayor

38 Resbalada

En la era post covid, aunque los fallecimientos sigan altos, el mundo al revés sorprende con las contrataciones para el torneo de reactivación 2021, una que hace a los felinos acatlecos «contendientes» al «campeonato», buscan Borregos ser campeones del mundo y coach gabacho coquetea con el rector fake en Cholula, y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet. 

*Que en el mundo al revés donde ahora los onefos piratean a los conadeipos, viene una nota bomba. Que el QB que sacó la serie del último campeón de campeones ya amarró nada menos y nada más con los reforzados Pumas Toluca, tambien conocidos como Borregos Acatlán. ¿really?

*Que a pesar de haber adelantado su salida de la Liga Mayor, el también conocido como Brady, tenía las intenciones de irse a la CFL, pero como en el último draft ningún mexicano logró boleto, pues entonces reconsidera el camino y regresa a la Liga Mayor estudiantil.

*Que con esa adquisición, entonces sí hay que poner a los acatlecos como contendientes para el campeonato. ¿Qué, que no habrá campeón? Pero él es un campeón de campeones. Qué lata con este torneo de reactivación, pero bueno ya veremos para el 2022.

*Que el reclutamiento del coach acatlense ya lo qusiera cualquiera, porque en la posición de QB ya traía al J-Lo(pez), a Durán Durán y ahora al poderoso Max. Ya deje algo mi coach…

*Que a quienes ni el reclutamiento los calienta son a los Borregotes, pues al parecer la pandemia les pegó con tubo económicamente y no les alcanza para pagarle a todos los coaches. Por ello dan vuelo a la creatividad y quieren ser los campeones no de ONEFA, no de Conadeip, sino del mundo entero. ¿Qué?…

*Que a propuesta suya, el Mundial de la FISU dejará de ser eso, un mundial, para convertirse en un torneo de copa, anual, y que no necesariamente sea una competecia de selecciones nacional sino que participen instituciones educativas, o sea que México ya no sea el tricampeón del mundo, sino que ahora serán los Borregotes campeones del mundo, ¿será?

*Que en política (mexicana) la forma es fondo. O sea, dime con quien andas y te diré con quien te quedarás. Resulta que dicen que el HC cholulteca se le vio platicando con el rector espurio y que la antigua rectoría lo vio muy mal. Que una cosa es buscar que los Aztecota no se perdieran el torneo reactivación, pero otra muy distinta es que nada justifica que busques al enemigo. Quien sabe como será en el gabacho, pero acá en todo se fijan, watch out coach…

Deja un comentario