NFL

Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr Dre serán espectáculo de Super Bowl LVI

En un homenaje a la cultura musical en el Sur de California y particularmente en Los Ángeles, la NFL anunció que el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI correrá a cargo de cinco de los raperos más exitosos de todos los tiempos: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige.

Receptor redacción

La NFL anunció que los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige serán los responsables del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl LVI, partido que se llevará a cabo en el SoFi Stadium, casa de los Rams y los Chargers, en Inglewood, California, el 13 de febrero de 2022.

A través de un comunicado, la NFL, Pepsi y Roc Nation, empresa de entretenimiento fundada por el también rapero Jay-Z, indicaron que el medio tiempo del Super Bowl LVI será la primera ocasión que estos cinco artistas compartan escenario en vivo. Colectivamente, los raperos anunciados han ganado 43 premios Grammy y 22 álbums que llegaron al número 1 de Billboard.

El Super Bowl LVI será la primera edición en casi 30 años que el juego de campeonato de la liga se lleva a cabo en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, ciudad que se quedó sin equipo de la NFL desde 1995 hasta 2016.

La NFL enfatizó la presencia de Snoop Dogg y Dr. Dre, dos íconos musicales para la cultura afroamericana en el sur de California, así como Kendrick Lamar, quien también es oriundo de la misma región.

«Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip hop de la costa oeste, así que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó, junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene el hip hop hoy «, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, a la NFL.

«El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi se ha convertido en un momento cultural histórico, que ha traído algunas de las actuaciones más emblemáticas a lo largo de los años, desde JLo y Shakira hasta Lady Gaga y The Weeknd, y estamos encantados de reunir a una variedad tan increíble de talentos , músicos que batieron récords para hacer una actuación histórica».

«La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera», dijo Dr. Dre a la NFL. «Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable». 

«El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, CA, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton; Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero en la música, también de Compton, tomarán el jardín central para la actuación de sus vida, dijo Shawn Carter “Jay-Z”, que está en su tercer año trabajando con la NFL para el espectáculo del medio tiempo.

«A ellos se les unirán el genio lírico, Eminem y la atemporal reina, Mary J. Blige. Ésto es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Ésta es la historia en ciernes «.

Categories: NFL

Tagged as:

Deja un comentario