NFL

Recontrata Washington a QB Heinicke

La buena actuación del QB Taylor Heinicke en el juego de comodín ante Tampa Bay definió que el Washington Football Team le ofreciera un contrato por dos años, lo que garantiza que el jugador de 27 años forme parte de la reconstrucción que hace el coach Ron Rivera.

Kyle Stackpole, WashingtonFootball.com

Hace aproximadamente 2 meses, el mariscal de campo Taylor Heinicke estaba tomando clases en línea en la Universidad Old Dominion.

Tres semanas después, estuvo a punto de llevar al Washington Football Team a una remontada en la segunda mitad con el título de la NFC Este en juego.

Y dos semanas después de eso, se enfrentó cara a cara con Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers ganadores del Super Bowl en la ronda de comodines.

Habiendo estado fuera de la NFL durante más de 15 meses, todo lo que Heinicke quería hacer era encontrar un camino de regreso a la liga. Washington le dio esa oportunidad al ficharlo para el equipo de práctica el 8 de diciembre, y ahora el equipo le está dando otra oportunidad para construir su inolvidable racha. El miércoles, el equipo volvió a firmar a Heinicke con un contrato de dos años, lo que garantiza que el llamador de señales de 27 años estará presente mientras Washington busca construir una prometedora primera temporada con el entrenador en jefe Ron Rivera.

«Es una buena sensación», dijo Heinicke a la vicepresidenta senior de medios y contenido, Julie Donaldson. «Todo el mundo sabe que estaba en casa tomando clases de matemáticas … así que para este contacto, es un gran suspiro de alivio. Estoy muy emocionado. Este es el lugar donde quería estar, así que todo salió bastante bien, y Estoy muy emocionado de estar de regreso «.

Heinicke ganó un nuevo contrato por la forma en que se preparó y actuó desde que se unió al equipo como «QB de cuarentena» para el último cuarto de la temporada regular. Washington era el quinto equipo de Heinicke desde que ingresó a la NFL como agente libre no reclutado en 2015, por lo que sabía que era ahora o nunca para demostrar que todavía pertenecía a esta liga.

«Hay algunas ocasiones en las que miras hacia atrás en tu carrera en la NFL y te preguntas, ‘¿Podría haber trabajado más duro, podría haberme preparado mejor?'», Dijo Heinicke. «Y cuando vine a Washington, ese no iba a ser un pensamiento que iba a tener después de esta temporada. Cada segundo que estuve allí, incluso cuando llegué a casa, estaba dedicado a si tenía esta oportunidad, quiero volver. Es un sueño mío. Aprendes algunas cosas a lo largo de los años, las tomas y las dejas, y me siento como una mejor persona por eso «.

El ascenso de Heinicke se produjo rápidamente. Firmó con el roster activo del equipo el 19 de diciembre y ocho días después, hizo su debut en Washington en el último cuarto de un enfrentamiento de la Semana 16 con los Carolina Panthers. Enfrentando un déficit de 20-6 con unos nueve minutos por jugar, Heinicke casi monta una remontada con la NFC Este en la balanza. Washington aún perdió por siete puntos, pero Heinicke completó 12 de sus 19 pases para 137 yardas y un touchdown. También agregó 22 yardas terrestres en tres acarreos.

Deja un comentario