NFL

Regresa Patricia con Belichick

El ex coordinador defensivo de los New England Patriots, Matt Patricia, regresó con Belichick y los Patriotas luego de dos temporadas y media que estuvo como Head Coach de los Detroit Lions con quienes tuvo siempre una marca perdedora.

Matt Patricia quien recientemente fuera despedido como Head Coach de los Detroit Lions regresa a los Patriots, en donde su último trabajo fue el de Coordinador Defensivo del equipo, reporta el Boston Globe.

Patricia será parte del staff de coaches y desempeñará varias funciones dentro del equipo como la evolución de los jugadores. Matt llegó a New England en el año 2004 como asistente ofensivo. En su andar por los Patriots conquistó 3 anillos de Super Bowl: XXXIX, XLIX y LI.

Los Detroit Lions lo despidieron esta temporada luego de que desde 2018 no logró levantar al equipo, teniendo en cada una de sus temporadas un récord perdedor.

Luego del juego del Thanks giving el 28 de noviembre pasado, Patricia tenía una marca de 13-29-1 luego de dos años con el equipo, teniendo un porcentaje de menos de .500 en todas sus campañas. Junto a él, también fue despedido el gerente general Bob Quinn.

El coach de los Patriots, Bill Belichick lo vuelve a tener consigo para buscar recuperar el camino del éxito, tras la salida de Tom Brady quien si llegó a playoffs esta temporada mientras que el equipo de Belichick se quedó en la orilla.

Deja un comentario