Masters

No acudir a llamados de ligas irresponsables, exhorta la FMFA

La Federación Mexicana de Fútbol Americano hace un fuerte llamado a la comunidad de este deporte de no caer en la tentación de «ligas irresponsables» que están llevando a cabo actividades a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19 que se padece en el país.

receptor redacción

Con un tono enérgico, la Federación Mexicana de Fútbol Americano emitió un inusual boletín donde destaca que «No se reinician las actividades en cualquier modalidad de fútbol americano» y hace recomendaciones puntuales como «no acudir a llamados de ligas irresponsables».

La FMFA señala que siempre será de alto riesgo iniciar la práctica en los campos de entrenamiento, aún contando con protocolos de seguridad.

Exhorta a toda la comunidad a seguirse cuidando y «evitar caer en IRRESPONSABILIDADES, sin pensar en la integridad de los demás.

Recomienda:

NO ABRIR LOS CAMPOS, no realizar torneos, no permitir que terceros utilicen sus instalaciones para la práctica del fútbol americano, no acudir a llamados de ligas irresponsables, no salir de tu estado o país a practicar el Fútbol Americano y no arriesgar a la comunidad del Fútbol Americano, ni a sus familias.

Hace unos días receptor reportó que ligas como la Asociación Colegial de Fútbol Ameriano (ACOFA) inició actividades a finales de ocubre en la modalidad de Arena para niños de 6 a 16 años, así como el duelo entre Caballeros de Playa del Carmen y los Lagartos de Cancún de la liga OFASE realizado en el sureste mexicano, así como un Try Out de una liga de fútbol americano profesional de México llevado a cabo en Blue Springs, Mossouri en Estados Unidos, ciudad que se mantiene en alerta por contagios de COVID-19.

Categories: Masters

Tagged as: ,

Deja un comentario