NFL

Lamar Jackson dio positivo a COVID-19

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, se perderá al menos el juego del próximo domingo ante los Pittsburgh Steelers por salir positivo en las prueba de COVID-19. El propio partido esta en peligro de ser cancelado porque los Ravens no pueden ingresar a sus instalaciones deportivas.

The Canadian Press

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, ha dado positivo por COVID-19, según varios medios de comunicación.

El MVP de la NFL del año pasado es la estrella más grande infectada por el virus.

The Baltimore Sun y ESPN, ambos citando fuentes no identificadas, informaron que Jackson fue uno de los cuatro jugadores más de los Ravens que dieron positivo el jueves.

El linebacker externo Pernel McPhee fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 el miércoles, uniéndose a los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins al tackle defensivo Brandon Williams. Debido al brote, los Ravens han estado trabajando en equipo de forma remota.

Los Ravens también dijeron el miércoles que habían disciplinado a un miembro del personal, supuestamente un entrenador de fuerza, por no obedecer los protocolos de la liga.

Se suponía que Baltimore (6-4) jugaría contra los invictos Pittsburgh Steelers (10-0) el jueves por la noche, pero el juego se pospuso hasta el domingo. La última ronda de pruebas positivas podría poner en peligro el juego que se juega este fin de semana.

Según Adam Schefter de ESPN, el entrenador en jefe John Harbaugh les dijo a los jugadores de los Ravens que, por la seguridad de todos, no se les permitirá regresar a las instalaciones de entrenamiento hasta el lunes como mínimo.

El mariscal de campo substituto, Robert Griffin III sería el candidato más probable para comenzar por Baltimore en lugar de Jackson. Griffin, la segunda selección general del draft de 2012, ha tenido solo una apertura en las últimas cuatro temporadas.

“Orando por mi hermano @ Lj_era8 y cada jugador, miembro del personal y sus familias que están lidiando con COVID-19”, tuiteó Griffin el jueves. “Garantizar la seguridad de toda la organización es importante. Manejar este brote dentro del equipo es más grande que el fútbol «.

Categorías:NFL

Etiquetado como:,,,

Deja un comentario