Intermedia

Pone freno ONEFA a varios acelerados

La ONEFA manda mensaje contundente a todos aquellos agremiados que andan impacientes por retomar actividades, a pesar del repunte de contagios por COVID-19 en México y el mundo. La realización de la Intermedia corre peligro.

receptor redacción

Ante la insistencia de algunas instituciones afiliadas por buscar mecanismos para el retorno gradual de actividades en estos tiempos de repunte de contagios por COVID-19. la mesa directiva que encabeza el neolonés Juan Manuel Bladé recordó que las autoridades sanitarias federales mantienen el «suma paciencia» para hacerlo.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación reitera que el regreso «será complicado» antes de que se desarrolle una vacuna confiable contra el virus SARS-COV2.

De acuerdo con autoridades federales, la posibilidad de tener una vacuna sería desde el punto de vista optimista hasta el inicio del segundo trimestre del 2021, por lo que la realización de la temporada de Intermedia corre peligro.

Sin embargo trascendió que la temporada podría recorrerse, pero eso deberán analizarlo a profundidad.

La temporada de Intermedia 2020 empezó el 6 de marzo, por lo que se requiere que los equipos comiencen a entrenar a más tardas la segunda quincena de noviembre, esto para tener un desarrollo físico atlético óptimo.

La temporada 2020 se canceló el 15 de marzo por la propagación del Coronavirus.

Categories: Intermedia

Tagged as: , ,

Deja un comentario