NFL

Corredor fuera todo el año por COVID-19

El corredor de los Jaguares de Jacksonville, Ryquell Armstead, va a perder el resto de la temporada de la NFL por secuelas físicas, luego de haber padecido COVID-19. Ha sido hospitalizado dos veces y ha presentado problemas respiratorios importantes, de acuerdo con el reportero Schefter.

Por Andrew Ortenberg, Pro Football rumors

Para la mayoría de los jugadores de la NFL que dieron positivo por COVID-19, la enfermedad ha significado la ausencia de uno o dos juegos seguidos de un regreso relativamente rápido. Desafortunadamente, ese no será el caso del corredor de los Jaguars, Ryquell Armstead.

Armstead todavía está lidiando con complicaciones del virus y no se espera que vuelva a jugar esta temporada, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.com. Es una situación aterradora, ya que Schefter informa que Armstead ha sido hospitalizado dos veces y ha tenido problemas respiratorios importantes. Las mismas fuentes dijeron que se espera que Armstead se recupere por completo para la temporada 2021, lo cual es una gran noticia.

Obviamente, hay cosas más importantes que el fútbol y, afortunadamente, parece que Armstead va a estar bien. Después de que Leonard Fournette fue cortado, inicialmente parecía que Armstead estaba listo para asumir el puesto de corredor titular de Jacksonville, pero obviamente eso no ha sucedido.

Ryquell Armstead de los Jaguares de Jacsksonville.

En cambio, James Robinson se ha hecho cargo de ese papel y ha prosperado en él. Armstead, una selección de quinta ronda de Temple en 2019, apareció en los 16 juegos como novato con los Jags el año pasado, comenzando uno. Convirtió 35 acarreos en 108 yardas y agregó 14 recepciones para otros 144 y dos anotaciones. Esperamos que la recuperación de Armstead sea lo más rápida posible.

Categories: NFL

Tagged as: , , ,

Deja un comentario