NFL

Fuera receptores de Santos por lesión y por COVID

Mal y de malas para los New Orleans Saints al enfrentar la semana 7 de la NFL, no contarán con los receptores Michael Thomas por lesión en la pierna y tampoco con Emmanuel Sanders por resultar positivo por COVID-19.

Por Mike Triplett ESPN.com

Los New Orleans Saints no contarán con sus dos mejores receptores el domingo ante los Carolina Panthers.

Michael Thomas ha sido descartado por una lesión en el tendón de la pierna que se resintió esta semana. además de su lesión previa de tobillo. Y Emmanuel Sanders se perderá el juego después de dar positivo por COVID-19 este jueves, dijo el entrenador Sean Payton a los periodistas.

Sanders practicó el miércoles y jueves. Pero Payton dijo que comenzó a experimentar síntomas del virus el jueves por la tarde, por lo que los Saints lo enviaron a sus médicos para una prueba adicional, que resultó positiva. Ahora será colocado en la lista de reserva / COVID-19.

Payton, quien habló después de la práctica del viernes, dijo que el equipo también evaluó a otras 20 personas que podrían haber estado cerca de Sanders, y todas dieron negativo. Sin embargo, Payton dijo que el esquinero reserva Ken Crawley será agregado a la lista de reserva / COVID-19 como precaución debido a su contacto cercano.

Payton dijo que Sanders «se contagió en casa» y «sabe exactamente cómo se contagió», aunque no ofreció ningún detalle específico más allá de eso.

Sanders es ahora el segundo jugador de los Saints en dar positivo esta temporada después de que el corredor reserva Dwayne Washington pasó un tiempo en la lista de reserva / COVID-19 en el campo de entrenamiento y al comienzo de la temporada. Los Saints también tuvieron una prueba de falso positivo el sábado por la noche antes de su victoria de la Semana 4 en Detroit, lo que llevó a la necesidad de pruebas de respaldo en el hotel de su equipo hasta altas horas de la noche antes del juego.

«Es parte del acuerdo de este año. Hemos hablado de las distracciones y nos hemos centrado en las cosas que puedes controlar», dijo Payton. «Eso es solo el 2020 en este momento».

Payton se negó a ofrecer detalles sobre el estado de Thomas antes de que el equipo publicara su informe actualizado de lesiones que lo incluía como fuera, aparte de decir que la lesión del tendón de la pierna es «algo en lo que está trabajando». Thomas estuvo ausente de la primera parte de la práctica del viernes que estuvo abierta a los medios, luego de que no practicó el jueves y estuvo limitada el miércoles.

Sanders, un veterano de 11 años que firmó con los Saints en la agencia libre, realmente había comenzado a desarrollar una conexión con el mariscal de campo Drew Brees en las últimas semanas después de un comienzo lento de temporada. Sanders atrapó 12 pases para 122 yardas en la Semana 5. Los Saints tuvieron un descanso en la Semana 6.

Este será ahora el quinto juego consecutivo que Thomas se pierde después de sufrir un esguince de tobillo en la semana 1 y fue enviado a la banca por razones disciplinarias del equipo en la semana 5 después de un altercado de práctica que lo incluyó una pelea a golpes con su compañero de equipo C.J. Gardner-Johnson.

Tampoco podrá jugar Michael Thomas, este por lesión

Thomas parecía probable que regresara de la lesión en el tobillo antes de ese incidente en la Semana 5. Y definitivamente se esperaba que regresara después de la Semana 6. Pero la lesión del tendón de la pierna fue una nueva dolencia que apareció por primera vez en el informe de lesiones del miércoles.

New Orleans también colocó al receptor suplente Bennie Fowler en la reserva de lesionados por una lesión en el hombro el viernes, lo que significa que no será parte de la solución.

Los Saints probablemente dependerán en gran medida del corredor Alvin Kamara, el ala cerrada Jared Cook y el receptor Tre’Quan Smith en su juego aéreo. Otras opciones podrían incluir a los receptores Deonte Harris, Márquez Callaway, Austin Carr y Juwan Johnson; el corredor Latavius ​​Murray; el mariscal de campo / corredor / receptor Taysom Hill y los alas cerradas Josh Hill y Adam Trautman.

Deja un comentario