NFL

Titanes aún perfectos; Green Bay aplastado: Resultados Semana 6 NFL

Una actuación memorable de la ofensiva de los Tennessee Titans procuró el récord invicto con dramática victoria en tiempo extra; los Packers se toparon con un trabuco defensivo en Tampa Bay; Pittsburgh sigue dominando a Cleveland. Todos los resultados de la Semana 6 de la NFL.

Receptor redacción

Tennessee Titans 42-36 Houston Texans

Sigue el paso perfecto para los Titanes gracias a una tarde histórica de sus dos pilares ofensivos. Tennessee se convirtió en el primer equipo en la historia en tener un pasador con más de 350 yardas (Ryan Tannehill) y un corredor con más de 200 yardas en el mismo juego (Derrick Henry), y los Titans lo hicieron para venir de atrás y conservar el invicto en tiempo extra. La pincelada final vino en el segundo touchdown de Henry, que es el primer corredor en la historia en registrar un partido de más de 200 yardas en tres temporadas consecutivas.

Tampa Bay Buccaneers 38-10 Green Bay Packers

Empezó 10-0 en favor de los Empacadores, pero los Bucaneros voltearon el guión en el segundo cuarto y anotaron 38 puntos en fila de la mano de una impenetrable defensiva. Dos intercepciones, una de ellas para touchdown, y cinco capturas sobre Aaron Rodgers puntualizaron la exhibición de la muralla floridiana. Tom Brady apenas lanzó para 166 yardas pero el juego de los Buccaneers se nota cada vez más en ascenso. La muestra más reciente, aplastar a uno de los cuatro invictos restantes.

New England Patriots 12-18 Denver Broncos

Regresó Cam Newton a los controles de los Patriotas tras su diagnóstico positivo de COVID-19, pero la escuadra lució sin ritmo jugando en casa. La defensiva de los Broncos sigue siendo su carta fuerte, permitiendo apenas dos jugadas de más de 20 yardas de Nueva Inglaterra. Brandon McManus consiguió todos los puntos de Denver, al irse 6 de 6 en goles de campo.

Pittsburgh Steelers 38-7 Cleveland Browns

Nunca estuvo particularmente cerrado. La defensiva acerera contribuyó con el primer touchdown del encuentro, un pick-six del profundo Minkah Fitzpatrick sobre el QB Baker Mayfield. Desde ahí, todo fue dominación para Pittsburgh en ambos lados del balón. El ataque terrestre feroz de Cleveland se conformó con apenas 75 yardas.

San Francisco 49ers 24-16 Los Angeles Rams

A pesar de que las lesiones han sido la narrativa de los 49s, en horario estelar salieron a dominar a los Rams. Ya completamente sano, Jimmy Garappolo se mostró fino y lanzó tres pases de touchdown, uno de ellos para el estelar ala cerrada George Kittle. Con la victoria de San Francisco, la División Oeste de la NFC se convirtió en la única en tener a todos sus equipos sin equipo perdedor.

Resto de los resultados

Philadelphia Eagles 28-30 Baltimore Ravens

Minnesota Vikings 23-40 Atlanta Falcons

Indianapolis Colts 31-27 Cincinnati Bengals

Jacksonville Jaguars 16-34 Detroit Lions

Carolina Panthers 16-23 Chicago Bears

New York Giants 20-19 Washington

Miami Dolphins 24-0 New York Jets  

Este lunes, cierra la Semana 6 de la liga con doble cartelera de lunes, ya que los Kansas City Chiefs enfrentan a los Buffalo Bills a las 16 horas (CDMX) y los Dallas Cowboys se miden ante los Arizona Cardinals a las 19:15.

Categories: NFL

Tagged as:

Deja un comentario