NFL

Stephon Gilmore de Patriotas, positivo por COVID-19

Los New England Patriots decidieron cancelar la práctica de este miércoles luego de detectar que el esquinero Stephon Gilmore resultó positivo por COVID-19. El jugador participó en el duelo de Lunes por la Noche contra los Kansas City Chiefs.

Scott Gleeson | USA TODAY |

Los Patriots cancelaron la práctica del miércoles tras la noticia de la prueba positiva de Gilmore. Stephon Gilmore es el único jugador de la NFL que dio positivo en la ronda de pruebas del martes. El defensivo profundo jugó en la derrota del lunes 26-10 ante los Kansas City Chiefs y tuvo un contacto cercano con sus compañeros de equipo y jugadores rivales, incluido el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.

El viernes pasado, el mariscal de campo de los Patriots, Cam Newton, dio positivo por COVID-19 y se perdió la derrota de los Patriots ante Kansas City. Debido a que tiene que ponerse en cuarentena, Newton también podría perderse el partido de Nueva Inglaterra contra los Broncos de Denver esta semana.

El receptor de Kansas City Chiefs Mecole Hardman es tackleado por el esquinero de los New England Patriots Stephon Gilmore, durante el juego de lunes por la noche el pasado 5 de octubre. (AP Photo/Charlie Riedel)

La semana pasada, el tackle defensivo del escuadrón de práctica de los Patriots, Bill Murray, ya había sido colocado en la lista de reserva / COVID-19 del equipo.

Stephon Gilmore, el actual Jugador Defensivo del Año, ha sido Pro Bowler en las últimas dos temporadas con New England.

Deja un comentario