NFL

Prescott, números asombrosos que no dicen nada

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, está logrando números asombrosos, pero incluso él sabe que eso no tienen sentido si pierden. Prescott ha pasado para 1,690 yardas, líder en la liga, pero Dallas tiene marca de 1-3.

Artículo de Calvin Watkins, Dallas Morning News

ARLINGTON, TX- Dak Prescott tuvo otro día impresionante para un quarterback.

El mariscal de campo de los Cowboys lanzó 502 yardas, el más alto de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL en alcanzar más de 450 yardas aéreas en tres juegos consecutivos.

Después de cuatro juegos, ningún mariscal de campo en la historia de la liga ha lanzado para más yardas que las 1,690 de Prescott.

Esto no significa nada.

Los quarterbacks llevan récords de victorias / derrotas en sus currículums, injustos o no, y el de Prescott en 2020 es 1-3. Los Cowboys sufrieron una derrota 49-38 ante los Browns en el AT&T Stadium en una soleada y fresca tarde de domingo.

Prescott fue increíble cuando lanzó para 174 yardas con dos touchdowns en el primer cuarto. Siguió luchando en el último cuarto con su equipo perdiendo 41-14 al lanzar para 254 yardas aéreas.

Sin sentido.

«Daría todas esas yardas por un récord diferente», dijo Prescott. “Me importa una estadística, y es ganar. Cuando no hacemos eso, no importan otras estadísticas «.

Tiene razón, pero es parte del problema debido a las pérdidas de balón.

Los Cowboys continúan luchando al comienzo de los juegos, lo que obliga a su ofensiva a jugar un juego casi perfecto después cuando se quedan atrás mientras la defensa continúa debilitándose ante las expectativas de que deberían detener a alguien.

El domingo, los Cowboys tuvieron que manejar al ala defensiva de los Browns, Myles Garrett (originario de Arlington Martin, Texas), un monstruo de cazamariscales que iba a ser manejado por Terence Steele, un novato agente libre no reclutado.

Cuando Steele se quedó en una isla para defender a Garrett, falló miserablemente.

Era pedir demasiado a Steele, pero cuando Brandon Knight se hizo cargo, otro agente libre novato no reclutado, al menos evitó que Garrett le golpeara la cabeza a Prescott.

«Vamos a hacer esto bien, Myles Garrett es un gran jugador», dijo Prescott. “Uno de los mejores cazamariscales de este juego. [Steele] estaba peleando. Lo estaba dando todo, Myles hizo un gran trabajo al llegar a mí «.

La primera de las dos grandes pérdidas de balón se puede atribuir a Steele, Prescott y el cuerpo técnico. Garrett venció a Steele desde el extremo de la línea y consiguió la captura y provocó el balón suelto en el segundo cuarto. Fue la primera de dos pérdidas de balón consecutivas ya que los Cowboys cedieron 14 puntos para ponerse en un hoyo 28-14 con 7:20 por jugar en la primera mitad.

Un juego de dos anotaciones con una defensiva batallando por detener la carrera, que dejó un récord de franquicia de 307 yardas terrestres permitidas y presionó a Prescott para que hiciera jugadas grandes.

«Estábamos preparando un pequeño movimiento doble allí y Myles se acercó a mí y llegó a la pelota», dijo Prescott sobre la primera pérdida. “No podemos seguir entregando la pelota. Tengo que ser mejor de alguna manera y ayudar a ese tackle, moverme y salir de mi lugar, pero tenemos que seguir trabajando en estas pequeñas cosas y estas cosas que nos están lastimando».

Los Cowboys saben lo que necesitan para jugar mejor, especialmente al comienzo de los partidos. Continúan entregando balones a un ritmo alarmante.

Los Cowboys han perdido 7 veces más el balón de lo que lo han recuperado y eso ha representado 45 puntos en contra y únicamente 3 a favor cuando logran el balón suelto para ellos.

Prescott logró la mejor marca personal de seis juegos consecutivos sin una intercepción, 291 lanzamientos antes de lanzar dos la semana pasada en Seattle.

El domingo fue interceptado una vez, en el último cuarto, cuando el esquinero Denzel Ward se anticipó al rápido dentro de Amari Cooper para sellar el juego. Prescott ha lanzado tres intercepciones y ha perdido dos balones sueltos en los últimos dos juegos.

“Cometer los mismos errores una y otra vez”, dijo Prescott. “Seguimos lastimándonos en la ofensiva, poniendo a nuestra defensa en un mal lugar y sin comenzar lo suficientemente rápido, eso nos ha estado matando en los últimos juegos y es lo que nos lastimó esta tarde. Definitivamente es frustrante cometer los mismos errores una y otra vez «.

Los números que está produciendo son asombrosos, y uno se pregunta cómo se vería a Prescott después de cuatro semanas si los Cowboys pudieran mejorar su actuación.

Contra los Browns, Dak lanzó la mayor cantidad de primeros intentos en la historia de la NFL con 29. La liga comenzó a mantener esa estadística en 1994. También llevó a los Cowboys a 566 yardas ofensivas totales, la sexta mayor cantidad en la historia de la franquicia. Prescott lidera una ofensiva que ha producido al menos 500 yardas totales en tres semanas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia.

Los números no significan nada.

Dos números significan algo: 1-3.

«No hemos jugado fútbol en conjunto», dijo Prescott. “No hemos juntado cuatro cuartos, así de simple. Nos hemos dado una oportunidad y un retroceso en todos y cada uno de estos juegos, incluso en el que ganamos, no hemos reunido los cuatro cuartos completos como un equipo completo».

Categories: NFL

Tagged as: , , ,

Deja un comentario