NFL

Semana uno con COVID, NFL

En medio de la peor pandemia en los últimos 100 años la NFL impuso récord al registrar 10 QBs afroamericanos como titulares en esta primera jornada, con estadios vacíos o entradas de máximo 20 por ciento de su capacidad.

Semana uno de la National Football League, desarrollada en condiciones inéditas, estadios sin público o con un porcentaje menor, deporte que no permite el distanciamiento social, pero que tiene fuertes protocolos para evitar probables contagios.

Kansas City 34-20 Houston Texas (Jueves 11 septiembre)

Los Kansas City Chiefs abrieron la temporada como campeones defensores y devoraron nuevamente las intenciones de los Houston Texas, tal y como lo hicieron en el juego Divisional 2019. Gran calidad se nota en Patrick Mahomes, QB de los campeones.

Bufalo Bills 27-17 NY Jets

Buena actuación del QB Josh Allen que logró 33 completos de 44 intentos para 312 yards y 2 TD. En contraparte Sam Darnold batalló para lograr 215 yardas por aire, un TD y un interceptado.

Minnesota Vikings 34-43 Green Bay Packers

Con cuatro pases de anotación, el veterano QB de 16 temporadas, Aaron Rodgers pulverizó la defensiva de los Vikingos, al aprovechar las manos de su receptor Davante Adams quien registró 156 yardas en 16 recepciones y 2 TDs.

Washington Football Team 27-17 Philadelphia Eagles

Perdían en el segundo cuarto 17-0 pero su coordinador defensivo Jack Del Rio hizo los ajustes necesarios para evitar más puntos y dieron la voltereta con cierta tranquilidad.

Baltimore Ravens 38-6 Cleveland Browns

El QB Lamar Jacskon jugó como un MVP y completó 20 de 25 pases para 275 yardas y 3 pases de anotación, además de correr para 45 yardas en 7 acarreos. Los Browns muy descoordinados.

Jacksonville Jaguars 27-20 Indianapolis Colts

Todo el partido iban abajo en el marcador, hasta que en el cuarto cuarto anotaron 10 puntos para dar la remontada definitiva. El QB Gardner Minshew casi perfecto con 19 completos de 20 intentos para 173 yardas y 3 pases de anotación. Los Colts con Philipe Rivers se quedaron a la orilla.

Carolina Panthers 30-34 Las Vegas Raiders

Estrenando ciudad, los Raiders ahora de la ciudad de las apuestas, Las Vegas, viajaron a Carolina para lograr contener los embates de las Panteras y llevarse la victoria. Christian McCafrey les corrió para 96 yardas en 23 acarreos pero no fue suficiente. Quien si brilló fue el Raider Joshua Jacobs con 93 yardas en 25 acarreos y 3 TDs.

Detroit Liosn 23-27 Chicago Bears

El receptor DeAndre Swift soltó el balón casi en las diagonales para dar la voltereta cuando restaban dos segundos del juego y darle la victoria en casa a los Leones. La serie y el pase había sido perfecta por parte del veterano de once años Mathew Stafford.

Atlanta Falcons 25-34 Seattle Seahawks

El QB Russell Wilson con 8 años de experiencia se vió en gran momento con 322 yardas por aire con 31 completos de 35 intentos y 4 pases de anotación, además de 3 acarreos para 29 yardas.

New England Patriots 21-11 Miami Dolphins

Los Patriotas tienen QB, esa fue la firma de su nuevo líder ofensivo Cam Newton que corrió para 75 yardas, promediando 5 por acarreo y dos TDs por esa vía. Los Patriotas se ven contendientes desde ahora.

Cincinnati Bengals 13-16 Los Angeles Chargers

Estrenando ciudad los Cargadores se vieron favorecidos al final cuando el pateador de los Bengalies Mike Nugent falló un gol de campo de 31 yardas que habría llevado el juego a tiempo extra. Luego de una muy beuna serie comandada por el novato Trofeo Heisman Joe Barrow.

San Francisco 49ers 20-24 Arizona Cardinals

El pequeño de estatura QB Kyler Murray, de 1.78 les dió un baile a la considerada mejor defensiva del año anterior y les corrió 91 yardas en 7 acarreos y un TD. Sorprendente victoria de visitantes.

New Orleans Saints 34-23 Tampa Bay Buccaneers

Duelo de veteranos para Drew Brees de 41 años sobre el seis veces campeón de Súper Bowl, Tom Brady, de 43 años de edad. El ex Patriota logró 23 completos de 36 intentos para 239 yardas y 2 pases de anotación, pero dos interceptados, uno de ellos para a anotación.

Juegos pendientes

Los Angeles Rams vs Dallas Cowboys

Lunes:

NY Giants vs Pittsburgh Steelers y Denver Broncos vs Tennessee Titans

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario