NFL

Inversión inmediata: Pat Mahomes, copropietario de los Kansas City Royals

Victoria en el Super Bowl, trofeo de MVP, contrato de más de 500 millones de dólares y ahora, un puesto en la mesa de dueños de los Kansas City Royals. Patrick Mahomes estará en dicha ciudad mucho tiempo por lo que ya comenzó a invertir su dinero y se abrió un espacio en la dirigencia de la franquicia beisbolera.

receptor redacción

En pleno 2020, parece ser que una de las pocas personas que solo recibe buenas noticias es Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs.

Luego de liderar a su equipo a ganar el Super Bowl LIV en febrero pasado, este mes firmó el contrato más lucrativo para un jugador en la historia de los deportes profesionales. Y ahora es copropietario de los Kansas City Royals de la Major League Baseball.

A través de un comunicado, la escuadra pelotera anunció que el joven de apenas 24 años se integró desde el martes como nuevo miembro al grupo de dueños de los Reales.

Apenas semanas atrás, Mahomes firmó una extensión de contrato que lo amarró con los Chiefs por los siguientes 12 años y totalizará una paga de 503 millones de dólares.

El nuevo QB maravilla de la NFL no es ningún extraño al béisbol de las Mayores. Su padre, Patrick Mahomes I, fue lanzador en el máximo nivel de la pelota caliente durante once temporadas. El joven sensación también fue lanzador en sus épocas de preparatoria antes de inclinarse por el fútbol americano.

“Es un honor convertirme en copropietario de los Royals. Amo esta ciudad y a la gente de este gran poblado. Esta oportunidad me permitirá profundizar mis raíces en la comunidad, lo cual me emociona mucho”, dijo Mahomes, quien es originario de Tyler, Texas.

Mahomes llegó a los Chiefs por vía del Draft de la NFL en 2017, cuando la escuadra lo escogió con la Selección #10 del sorteo. Desde entonces, el QB ha roto múltiples marcas como pasador, y se convirtió en el atleta más joven en la historia en capturar tanto el premio a Jugador Más Valioso (MVP) de temporada (2018) como del Super Bowl (2019).


Somos un medio de comunicación que ejerce un periodismo independiente, libre y autónomo. Necesitamos de su apoyo por medio de una contribución económica para continuar la cobertura de las actividades del fútbol americano y poder mantener informada a la comunidad, como lo hemos hecho desde el 2007.

Todo el contenido en receptor seguirá siendo de acceso libre. Su contribución nos ayudará a seguir creciendo y poder brindarte el contenido de la más alta calidad, del deporte que nos apasiona.

Para ayudarnos, puedes donar en un plan mensual por PayPal por montos de 50, 100 o 200 MXN mensuales.

Opciones de contribución

De igual manera, puedes hacer una donación única o recurrente mensual, por la cantidad que gustes.

También, puedes realizar un pago de exhibición única a través de PayPal por los siguientes montos.

Contribución 1

receptor somos todos. Con tu apoyo, podremos seguir brindándote el contenido que tanto disfrutas con la más alta calidad.

MX$200,00

Contribución 2

receptor somos todos. Con tu apoyo, podremos seguir brindándote el contenido que tanto disfrutas con la más alta calidad.

MX$500,00

Contribución 3

receptor somos todos. Con tu apoyo, podremos seguir brindándote el contenido que tanto disfrutas con la más alta calidad.

MX$1.200,00

Para más información de cómo contribuir, da click aquí. Muchas gracias y recuerda que receptor somos todos.

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario