Prensa, radio, TV, Internet

38 Resbalada rápida

Que este miércoles de plaza en la Comer vendrá un anuncio que ya se veía venir en el FBA estudiantil de nuestro país. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet

*Que paren las prensas, las rotativas, los teclados de los medios de comunicación porque este miércoles de quincena vendrá un anuncio bomba, la crónica de una cancelación anunciada.

*Que este 15 de julio, miércoles de plaza y de Don Julio Regalado los Onefos habrán de sacar un comunicado donde cancelan la Liga Mayor 2020, el año que el COVID-19 gobernó al mundo.

*Que está programada una reunión entre la mesa directiva de los Onefos y los directores de deportes de las instituciones participantes para las 18:30 horas de este 15 de julio y dónde únicamente se abordará el tema de la cancelación de la Liga Mayor por el fatal coronavirus y se pondrán de acuerdo en los puntos que llevará el comunicado.

*Que el paso era inevitable, impostergable y por demás ineludible. El Covid Nineteen nos trae en jaque y la pandemia lejos de domarse se está encabritando más y no hay manera por el momento de quitarle lo desbocado a ese animal salvaje y lo mejor es #QuedarnosEnCasa.

*Que primero la salud y luego lo demás. Punto.

Deja un comentario