Van Burros Blancos a enseñar a Querétaro

Los campeones Burros Blancos compartirán su sabiduría en Querétaro, donde se practica con mucho fútbol americano. Asiste este sábado a la clínica donde estará el Head Coach Agustín López, evento organizado por el destacado equipo de la región, los Búfalos Dorados.

Los Burros Blancos del IPN, flamantes campeones nacionales de la Liga Mayor de ONEFA, llevarán sus conocimientos al bajío mexicano, ya que este sábado 29 de febrero, impartirán una clínica en Querétaro, Querétaro, dirigida a entrenadores y jugadores de fútbol americano en la región, con énfasis en categoría Juvenil.

Un total de ocho coaches del staff de Liga Mayor serán los responsables de llevar a cabo la clínica, entre los que destacan el entrenador en jefe Agustín López, así como el coordinador ofensivo Marco García y el coach de profundos Víctor Saspe.

La clínica es organizada por el equipo Búfalos Dorados de Querétaro, cuya directiva y entrenadores en su mayoría son provenientes de equipos del Instituto Politécnico Nacional, y además participarán en el siguiente torneo intramuros del Poli en Juvenil.

La primera parte de la clínica del sábado, que iniciará a las 10 de la mañana, será una enseñanza teórica que se impartirá en las instalaciones del Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA) del IPN, ubicado en Cerro Blanco 141, Colonia Colinas del Cimatario, en Santiago de Querétaro.

Posteriormente habrá prácticas en campo para los participantes las cuales se desarrollarán en la Unidad Deportiva El Pueblito. Los organizadores de este evento «Ven y Aprende de los Mejores» esperan recibir jugadores no sólo del estado de Querétaro, sino del resto de la región del Bajío, incluyendo Aguascalientes y Guanajuato.

Para mayores informes, se puede contactar al Coach Alfonso Venegas al 4426759546, o con Fernando López al 4423916447.

Una gran oportunidad para que los amantes y conocedores de Querétaro se actualicen con los campeones de la Liga Mayor de ONEFA, los Burros Blancos del IPN.

La cuota de recuperación será de 350 pesos por persona. El horario será de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Anuncios

Deja un comentario