Prensa, radio, TV, Internet

38 Resbalada

Que la tendencia no se detiene, parece que prefieren y por mucho a los del fútbol sobre los del football, que los acatlecos contarán con un QB de vanguardia, un golpe desató la polémica en el pro mexicano y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que al sur de la capital del país la tendencia de la tonada es cada vez más repetitiva, tan así que la desafinada canción que canta el cantante se puede convertir en himno: A la institución le gusta más el fútbol que el football.

*Que dicen que el golpeteo inició hace cuatro años con la compra de boletos de avión a las tres de la mañana para que viajara el equipo de Liga Mayor a Monterrey. Que un jugador tuvo la osadía de reclamarle esa tonada y que el cantante aplicó todo el rigor de la revancha y no lo dejó jugar su último año en el equipo, lo despidió de su cargo de HC en el torneo Interfacultades y lo encaminó a las becas del Tec, donde logró el bi campeonato con los Borregos choriceros.

*Que cuentan que la siguiente medida fue desmantelar a las infantiles, aplicó el aumento de tarifas por jugar, hasta 600 dólares por niño, y esto provocó que de 600 jugadores que llegaban cada año bajaran a tener apenas 180.

*Que comentan que en su burocrática gestión musical ha visto desfilar con los pies por delante ya a tres HCs. Y se ha encargado de desmantelar a ese staff que le dio cinco campeonatos al equipo. Funcionaban y los corrieron, digno de una película que denominarían once upon a time in mexico, ups esta picture ya la hizo Bob Rdz, que calamidad…

*Que el último entrenador renunció por voluntad propia, pero el colmo es que ¡él lo puso! Armó una especie de jurado para aparentar democracia en la institución (que por cierto esa palabra les dio hace a penas unos días urticaria) integrado por un grupo de sabios notables en los menesteres del tocho que se decidieron por el coach Gooday que por el Blacky, quien terminó en la casa de enfrente.

*Que por lo pronto se maneja la baraja de prospectos y quien dijo estoy listo con todo y actualizaciones en la Universidad de Michigan es el Rinoceronte A. Algunos mencionan al coach Medina, otros dicen que incluso el coordinador defensivo De Lion o el propio Chamagol... rueda la ruleta musical…

*Que un QB del pro mexicano (esos que no cobran, pero cuando lo hacen es tan poquito que parece que no lo hacen) alzó la voz por un golpe contra uno de sus receptores pero un jugador de enfrente le dijo que si no querían golpes jugaran a las Barbies, toma eso Ken…

*Que de nada les sirvieron los 20 gabachos a los de Los Cabos porque fueron los de Lindavista y que les ganan en su debut en el paradisiaco centro de las ballenas jorobadas. What the hell…

*Que los Acatlecos al parecer contarán con los servicios del QB Yojan L. ex estrella del Valle de México, lo que le dará un renovado dinamismo al equipo. Sólo falta definir su academy condition, peccata minuta.

1 reply »

  1. Me gustaría más que receptor fuera más preciso, puntual y valiente, que no se limitara a dar información como «para los cuates, para los que ya saben a quien me refiero». Lástima, su interesante información queda a «nivel chisme» como cualquier medio que no quiere comprometerse.

Deja un comentario