San Francisco humilla a Cleveland, siguen perfectos

Muchos cuestionaron su calidad de invictos, pero en horario estelar, los 49s de San Francisco salieron a humillar 31-3 a los Cafés de Cleveland, y luego de cinco semanas de la NFL, se mantienen como el único invicto de la Conferencia Nacional. Crónica del equipo de Jugada Prefabricada.

Emilio Memije / Jugada Prefabricada

El último partido de la semana 5 nos dio la oportunidad de ver a dos mariscales de campo con mucho futuro. Uno de la conferencia nacional como lo es Jimmy Garoppolo, y el otro como Baker Mayfield en la conferencia americana. Cleveland Browns visitó a San Francisco 49ers en el Monday Night Football.

La primera anotación del encuentro sería de los locales. Matt Breida encontró un espacio en la línea para correr 83 yardas y llegar al área prometida en la primera ofensiva de los californianos.

San Francisco era quien levantó la mano en el juego. Ahora en su defensiva, en la siguiente serie del partido, Richard Sherman interceptó un pase de Mayfield para posicionarse en la yarda 40 del campo rival. No consiguieron hacer efectivo el intercambio de balón en esa serie ofensiva, pero en la siguiente, Garoppolo lanzó su primer pase de anotación a su corredor Breida.

Cleveland tendría problemas de nuevo y ahora sería el propio Mayfield quien perdió el balón tras un golpe de la línea defensiva. Nick Bosa fue el encargado de recoger el esférico, pero el intento de gol de campo de 47 yardas en esa serie no fue bueno. El primer cuarto finalizó 14-0.

El CB Emmanuel Moseley fue el encargado que Cleveland se conformara con un gol de campo de 30 yardas, ya que impidió que el receptor se hiciera con el balón tras una gran jugada a la defensiva.

La defensiva de los californianos estaba imparable. Ahora con una intercepción en su propia yarda 1 impidió que Mayfield y compañía se acercaran en el jugador. Williams devolvió el balón hasta el medio campo. Tevin Coleman correría 19 yardas para conseguir la anotación y ampliar la ventaja 21-3 en esa misma serie y asi irse al medio tiempo.

George Kittle sería el receptor que Jimmy Garoppolo encontró para tener una anotación más en el encuentro. Con un pase de más de 20 yardas, el mariscal de campo de los cuarenta y nueves tendría libre al ala cerrada y no falló en el pase.

El encuentro finalizó 31-3 a favor de los liderados por Nick Bosa y Jimmy Garoppolo. Con este resultado se mantiene el invicto de los 49ers para ponerse 4-0 y líderes de su división. La próxima semana visitarán a Los Angeles Rams en un partido que promete mucho. Cleveland Browns, con récord de 2-3 recibirán a los Halcones Marinos de Seattle.

Deja un comentario