38 Resbalada

Receptor. Pierden los Volátiles politécnicos a un jugador por una razón contundente, prefiere las clases que llegar temprano a entrenar, misterio el porqué se jugó en el New Stadium de los Borregotes a puerta cerrada, regresan a su casa pero del lado del pebetero, y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que en las Águilas Blancas acaban de perder a un jugador baluarte, gran prospecto para novato del año, heredero de las glorias de uno de los mejores corredores de la larga historia de extraordinarios acarreadores de ese equipo ¿y todo porqué?, por estudiar.

*Que el chamaco no aguantó más que el coordinador ofensivo lo relegara al último equipo porque llega tarde a los entrenamientos. El corredor novato estudia la complicada carrera de Actuaría en una Universidad pública de Atizapán. Dicen que entre broma y serio el coach le dice que por qué mejor no estudia en Cenlex, ¿es neta?

*Que sus clases concluyen las 15 horas, pero logró que lo dejaran salir a las 14.30, para irse echo la mocha desde Atizapunk, Estado de México hasta el Casco de Santo Tomás. Pero ese ha sido su némesis y por ello apenas ha participado 8 jugadas en 4 partidos. Le iría mejor en Fademac que obligan a que entren 3 jugadas reglamentarias, es el colmo.

*Que otra injusticia que sufrió el chamaco dicen que fue la contratación por parte del coordinador ofensivo de un corredor de Borregos Toluca, apenas una semana antes del inicio de la temporada. Y que de inmediato lo hicieron titular. Es un trabuco el chamaco pero se preguntan ¿dónde quedó toda la pretemporada, las pruebas previas y la mística de pertenecer al equipo desde Juvenil para triunfar en Liga Mayor? Preguntan los old school.

*Que es el grave problema que hay actualmente en el football estudiantil de México, se preguntan ¿Hasta donde se justifica el ganar por ganar, haciendo un lado a un jugador que está haciendo el esfuerzo por lograr el espíritu de la formación integral de los estudiantes? Que el coach le diga pide permiso en la escuela, casi casi como la chacota legendaria en el football de si la escuela te estorba para entrenar, déjala. Pero esa era de cotorreo, y ahora dicen que en Santo Tomás la toman en serio. Naaaaa, es broma, ¿o no?

*Que lamentan que un corredor tan obstinado, tan dedicado, tan disciplinado se vaya de las Blancas cuando no debió haberse ido. Pero ni hablar, ya se les fue.

*Que muchos se preguntan ¿por qué habrán suspendido al nuevo estadio de los Borregotes para que el juego contra el CEM fuera a puerta cerrada? Qué manchados, pero aseguran que en las fotos no se veía nadie en la tribuna.

*Que regresa el ex de Pumas y su allegados al Olímpico, a la que fuera su casa pero ahora van del lado del pebetero y con casacas guinda y blanco. Black is Back. ¿Saldrán victoriosos? A las doce del día del sábado ya se sabrá, porque es juego de horario de preinfantiles o rabbits.

*Que la nueva dinámica de divulgación de los onefos establece que las crónicas de su legendario cronista sólo pueden ser difundidas a los medios de comunicación después de que las suban a su página oficial. O sea un juego del sábado se conoce hasta el lunes. Nota vieja sólo por jalar visiantes, obligarlos a esperarse por aumentar su rating-web. Aaaah Érase una vez en México…

Anuncios

Deja un comentario