Azotan lesiones a QBs de la NFL en arranque de temporada

Quarterbacks veteranos, algunos no tanto, y unos cuantos jóvenes han sido severamente afectados por lesiones y problemas de salud en el arranque de la temporada de la NFL100. Las aspiraciones de equipos, de igual manera, se ven tremendamente modificadas. Nota del equipo de Jugada Prefabricada.

Miguel Enríquez / Jugada Prefabricada

Apenas con dos semanas de volver a tener la acción de la mejor liga de futbol americano de vuelta, las lesiones se hicieron presentes y afectaron a los pasadores de 6 equipos. En algunos, las posibilidades de postemporada o Super Bowl se ven mermadas, en otros, el honor o la salida de las marcas negativas en cuanto a récords se alejan sin buenas noticias.

Drew Brees y el Super Bowl LIV, caminos diferentes

El mariscal de campo de los New Orleans Saints ha quedado marginado por las siguientes seis semanas de la temporada. Luego de un golpe en la mano recibido en el partido ante Los Ángeles Rams por parte de Aaron Donald, Brees quedo resentido para continuar lanzando.

Una cirugía en el pulgar derecho lo mantendrá alejado del emparrillado y, con ello, la incógnita de cómo volverá, además de no saber si media temporada será suficiente para que el 9 de los dorados los guíe a Miami para representar a la Conferencia Nacional en el máximo tazón.

‘Big Ben’ no podrá salvar del fracaso a los Steelers

Si las cosas no van bien en el equipo de Mike Tomlin (récord de 0-2 en 2019), mucho menos con su líder lesionado. La constante fuga de talento y el poco plan de acción de su head coach ha dejado en duda el rumbo de este equipo.

Durante la semana dos, el pasador de los oro y negro sufrió una lesión en el codo derecho que lo pondrá fuera de las canchas el resto de la temporada. Con apenas 351 yardas y sin pase de anotación, la partida del Big Ben ha causado opiniones divididas en los fans acereros, pues su reemplazo será Mason Rudolph, quien lanzó con Oklahoma State 4,553 yardas y 35 touchdown en su última temporada en el nivel universitario.

Foto: Especial

Nick Foles y la mala suerte de los Jaguars

El recién llegado de las Philadelphia Eagles no tuvo la fortuna de su lado. Apenas en los primeros instantes del duelo entre Jaguars y Chiefs, el mariscal de campo se fracturó la clavícula tras lanzar un pase y ser golpeado. Su baja es indefinida y ya fue operado.

Foto: GettyImages

Sam Darnold y Trevor Siemian

Los New York Jets perdieron al 2×1. Primero Sam Darnold se quedó fuera de los emparrillados por una mononucleosis, una enfermedad que inflama los gangleos linfáticos y presenta síntomas de gripa.

Posteriormente, Siemian sufrió una lesión en el tobillo ante los Cleveland Browns que lo dejará fuera toda la temporada, por lo que entró en acción el tercer pasador de los de la Gran Manzana, Luke Falk.

Foto: Especial

Andrew Luck, retirado

Un potencial Salón de la Fama y gran pasador de la NFL se retiró antes de comenzar la campaña por la reiteración de lesiones. Tras no poder estar al cien por ciento, Andrew Luck colgó el casco y las hombreras para no jugar esta temporada con los Indianapolis Colts.

Se especula que el ex quarterback de 30 años pueda volver tras extrañar la acción a ras de cancha, pero, por lo pronto, no tendrá minutos como profesional.

Foto: Especial

Deja un comentario