Confirman Tazones ONEFA-Fademac

Vendrá broche de oro para un verano lleno de fútbol americano. ONEFA y Fademac, dos de las ligas más importantes del nivel infantil en México, confirmaron que se llevarán a cabo los tazones de campeones, a jugarse este fin de semana.

receptor redacción

Justo cuando parecía que terminaba la temporada para los más pequeños, selectos equipos tendrán la oportunidad de cerrar el verano con un último honor.

Luego de que ONEFA tuviera su jornada de campeonatos el pasado fin de semana y que Fademac hiciera lo propio una semana antes, se confirmaron los Tazones de Campeones entre ambas ligas, dos de las más importantes del fútbol americano infantil en el país.

El Estadio Centinelas, el Tec Toluca y el campo de Gamos Cuemanco serán las sedes de estos choques interligas que se jugarán durante el sábado 17 y domingo 18 de agosto.

Por supuesto, las categorías serán concordantes con las edades de los pequeños gladiadores: Rabbits (en Fademac) y Pre Infantil (en ONEFA) para los de 9 y 10 años; Hornets e Infantil para 10 y 11 años; Irons y Especial, 11 y 12 años; Falcons y «A», 12 y 13 años; Tauros y «AA», 13 y 14 años; Ponys y «AAA», 14 y 15 años.

Aquí la cartelera completa para los Tazones de Campeones:

Anuncios

Deja un comentario