Avanza Fademac Verde a semifinales en busca del tetra

El representativo «Verde» de Fademac avanzó a las semifinales del Campeonato Nacional U17 luego de imponerse a la selección de Chihuahua, con lo que se mantiene viva la busca del cuarto título en cuatro años.

FADEMAC VERDE A SEMIFINALES 

DEPORTIVO SME.- La selección Verde de FADEMAC logró su pase a semifinales en el Torneo Nacional UNDER 17 de la especialidad al vencer 20-0 al representativo de Chihuahua, en duelo celebrado en el Campo de Leones de Coapa en el Deportivo del SME.

Fue un choque donde desde la primera serie ofensiva los “fademacos” impusieron condiciones luego de que en la primera serie ofensiva Arath Martínez (19) de Raiders conectó por tercera ocasión en el Torneo con Antonio Pérez-Verdia (85) de Gatos Salvajes UAQ, para los primeros seis puntos del partido y con el extra de Diego Salas(9) de Comanches abría el score 7-0.

Enseguida la “muralla verde” defensiva del equipo de Hugo Hernández Ojeda, evitó que los chihuahuenses hicieran de las suyas y pararon para darle oportunidad una vez más a FADEMAC, quien en una serie a base de carrera y pases cortos avanzó para cerrar con un acarreo de 16 yardas por parte de Ricardo Paz Lozano (22) de Comanches para seis más y con el extra de Salas mandaba al medio tiempo con la ventaja de 14-0.

Para la segunda mitad cuando parecía que el equipo del norte paraba a Fademac en una patada de despeje, el regresador de Chihuahua fildeo mal el balón y lo dejó a la deriva para que Marcos “el Pacquiao” Olaya Nieto lo regresara a la anotación para aumentar la ventaja a 20-0 ya que la conversión se falló.

Así FADEMAC Verde se dedicó a menejar el reloj y así conseguir por cuarto año consecutivo su pase a la semifinal donde el viernes enfrentará a la ONEFA SUR por el pase a la final e ir en la búsqueda del Tetracampeonato nacional.

Por Prensa Fademac

Anuncios

Deja un comentario