38 Resbalada

Receptor. Que hay nuevo capítulo del pirateo azul, y oootra vez contra los Auténticos, que Fademac quedó mal parado con la reversible guinda, que gran revuelta popular está causando la prohibición de los tambores, y mucho más. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que la secuela de los Piratas del football continúa. En Monterrey apenas se dieron cuenta que les saquearon una de las joyas de su cantera. El tacklezote Steven Z, luego de seis años en el programa de la UANL, con becas, alimentación y viajes a EU y Selección Nacional les había dicho a los Auténticos que se iba becado a una Universidad de Canadá, pero suprise, surprise, apareció ataviado de lana en el cuerpo. Otro más que la beneficiencia del Tec recupera de las calles abandonadas.

*Que algunos voceros imaginan que debe ser frustrante invertir tanto, dinero y tiempo, ir forjando a un jugador y de pronto verlo en otro lado, así sin previo aviso. Que así es la 4P de Pirates. Habrá que preguntarle al Rector Garza si sigue con la idea de reintegrar a los Tecs a ONEFA…

*Que los Fademacos están muy sacados de onda porque los reflectores nomás no les caen encima. Para colmo, el desfile de infantiles que programaron en sábado, para evitar empatarse con el de los Onefos, se los eclipsaron. Es que la cadena de TV pidió ese cambio y pues los desfiles se empalmaron, y pues el rating se fue para los que salieron en la tele. TV mata carita.

*Que eso, y la llegada y regreso de los equipos infantiles del IPN en menos de 48 horas pues les dieron un buen raspón. Y los hicieron ver un poquito mal porque de inmediato le dieron entrada a la rabieta del Doc y sin avisarle a la directiva de enfrente. Pero no contaban con la astucia del presidente Onefo que en un cuarto de habitación impuso su ley y orden. Ni el detective Stabler.

*Que vaya revuelta que se está provocando en México. Pero no por los aranceles que amenaza con cobrarnos el vecino del norte, sino por la prohibición de los afamados tambores y matracas en las tribunas de las infantiles.

*Que los padres, pero sobre todo las mamás, están indignadísimas por que ya no podrán descargar su energía golpeando los parches del tambor para hacer ruido estremecedor. Muchos consideran la medida prudente porque en realidad el estridente ruido que no para aunque este el equipo ofensivo dentro, es muy molesto para los que quieren saborear la calidad de los partidos.

*Que las mamás si se entretienen mucho, pero hasta los coaches piden silencio porque no dejan a los jugadores escuchar las indicaciones. Incluso dicen que los tambores además de animar la tribuna, son una terapia para algunas, porque no hay nada más revitalizador que golpear y golpear y golpear algun objeto. Que manchados.

*Que los que no se midieron fueron los Onefos al argumentar que los tambores son casi casi arma letal. Que cualquier otra argumentación acústica era más sensata que hablar de que pueden ser objetos de agresión, jajaja ahora si no se midieron.

Anuncios

Deja un comentario