Cuervos CEL superan a Raiders para meterse a la Final

En partido defensivo por el boleto a la Gran Final, los Cuervos CEL superaron a los Raiders de Querétaro AC para así ponerse en posición de pelear el título del Grupo A de la Conferencia Cayetano Garza de la Juvenil de ONEFA.

Prensa Cuervos CEL
Foto: César Partida

Los Cuervos del CEL califican a la Gran Final del Grupo “A” Cayetano Garza en la Categoría Juvenil de Primavera convocada por la ONEFA, al vencer a la Escuadra de los Raiders de Querétaro, evento celebrado en una tarde calurosa en el Estadio Everardo Stueber del Centro Escolar del Lago, calor que no influyo en el ánimo de las tribunas que en buena cantidad asistieron a presenciar un juego bastante emocionante y cardiaco al final.

En la cuarta jornada de la temporada regular los Cuervos derrotaron a domicilio 10-0 a los Raiders, tratándose de un juego de semifinal, era de esperarse un juego bastante reñido, como fue.

Durante el primer cuarto fueron las defensivas de ambos equipos las que lucieron, no permitiendo que se les hiciera daño, estando en cuarta oportunidad la ofensiva de los Cuervos, al tratar de realizar el despeje, Antonio Fabrizio Almaguer No. 13 decide correr el ovoide dejando este en la yarda 14 terminando el primer cuarto.

Con el inicio del segundo cuarto la defensiva de los Malosos no permite avance alguno, destacando sus jugadores Adrian García No. 53, Alonso Martínez No. 55 entre otros, sin embargo Alejandro Ramirez No. 1 logra conectar un gol de campo de 14 yardas para así abrir el marcador 3-0.

Las defensivas siguen luciéndose, sobre todo la de Cuervos, destacando Alejandro Ramirez No. 1, Miguel Angel Nevares No. 4, Luis Fernando de la Cruz No. 11, Luis Daniel Ramírez No. 41, Diego Ramírez Paredes No. 35, Ian Ernesto Almaguer No. 54, Jorge Emilio Rosas No. 59 entre otros quienes no permitieron al hábil Mariscal de Campo de Raiders Bernardo Lugo No. 16 y a sus corredores Luis Angel Sedeño No. 10, Sebastian Arce No. 23, Yael Alejandro Avila No. 26 hicieran daño a los locales.

Estando Cuervos a la ofensiva Diego David Montes de Oca No. 3 lanza un pase a su receptor Miguel Angel Nevares No. 4, siendo este pase interceptado en la yarda 10 del equipo visitante, Raiders no logra concretar una buena serie ofensiva y en una buena jugada defensiva de Diego Ramírez Paredes No. 35 logra capturar al corredor Julio César Alvirde No. 2 de los Raiders para conseguir un safety y así aumentar el marcador 5 – 0, terminando así la primera mitad.

Para el tercer cuarto siguen las defensivas dominando el juego.

En el último cuarto en una excelente jugada de Cuervos Diego David Montes de Oca No. 3 da el ovoide a su corredor Alejandro Ramirez No. 1, quien se escapa 34 yardas para lograr su anotación, él mismo hace bueno el punto extra para poner la pizarra 12 – 0.

Los Raiders responden con una buena serie ofensiva logrando llegar hasta la yarda 22 de los locales, Bernardo Lugo No. 16 logra conectar un bonito pase a su receptor Julio César Alvirde No. 2 para anotar, los Raiders deciden hacer la conversión por medio de sus jugador de poder Sebastian Arce No. 23 acercandose en el marcador 12 – 8.

Raiders realizar una patada corta la cual es cubierta por Cuervos en la yarda 38, de ahí Cuervos empieza su serie ofensiva por carreras para terminar con el reloj, todavía realizan un despeje hasta la yarda 32 de Raiders, donde los Malosos ya no hicieron daño por acabarse el tiempo, quedando el marcador final de Cuervos CEL 12, Raiders de Querétaro 8.

Felicidades a ambos equipos por brindarnos un emocionante juego, así como a sus seguidores que nunca dejaron de apoyar a jugadores.

Con este triunfo los Cuervos CEL se enfrentaran el próximo fin de semana a los Lobos de Toluca en Metepec, Estado de México, por el Campeonato del Grupo “A” Cayetano Garza, juego que huele a revancha ya que en la primera jornada los Lobos salieron victoriosos 21 – 27.

Anuncios

Deja un comentario