38 Resbalada

Receptor. Que sigue el daño colateral en el enfrentamiento Dr Black Panther contra los Onefos, salen las infantiles del Poli y se van a Fademac, la verdadera situación del Tepo, y mucho más. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que los berrinches y pucheros pueden ser las peores consejeros. La batalla Dr. V Black Panther contra ONEFA entra en una nueva escalada de despechos. Luego de que el también Dr. Blade Runner les puso un estate quieto en una conferencia donde emergieron muchos datos que el Dr. V no había dado, pues ahora se envalentona y se lleva a los niños indefensos ¡a otra liga!, me llevo mis canicas a otro lugar, válgame el desplante.

*Que aunque usted no lo crea, el IPN se llevará a las Águilitas Blancas, a los Burritos Blancos y a los Buhitos a jugar a Fademac. Ya solicitaron su ingreso por dos años y dejan colgados a los Onefos con calendario, y algunos scrimmages que se realizarían ya en dos semanas.

*Que el desplante del Dr. V, que por cierto dicen que tiene mucho poder en el Poli, hasta parece que más que el propio DirGral, ya raya en los absurdo. Primero engañó a los jugadores de la Intermedia diciéndoles que él daría vida y corazón para que jugarán la semifinal, algo que no ocurrió, y ahora dice que nadie pisotea la integridad del IPN, cuando los berrinches los están viendo mal parados.

*Que muchos están más enfocados en el orgullo propio que en lo que provocó está rebambaramba en la liga: Un chamaco que entregó papeles chocolates y un administrador de las Blancas que lo registró chueco. Aquí peca más el señalamiento institucional que una irregularidad particular, aislada y precisa. Only in Mexico.

*Que el daño colateral, aseguran, sigue taaaambién al interior del Poli. Efectivamente ya le costó la cabeza al HC de la Intermedia de Cheyennes en su puesto que tenía con BB en Liga Mayor, pero que necesidad, para qué tantos problemas, diría el, ese sí, Divo de Juárez.

*Que en cambio el pseudo Divo de deportes está tirando poder a diestra y siniestra y muchos dicen que la verdad, tanto berrinche lo único que está provocando es desmantelar una liga de cuatro décadas, cuando él en unos cuantos meses dejará el cargo. Que alguien les diga que abran los ojos politécnicos, al tiempo.

*Que fuera el Tepo de Liga Mayor, y también su hermano Rul, qué poco 10 de mayo, pero así las cosas en Zacatenco, sobre todo este año que pinta para ser el de mayor esperanza en toda su historia, pues el pasado se quedaron como sub campeones. Hueeeeelum…

*Que en cambio las Blancas de Liga Mayor se frotan las manos porque un egresado de sus semilleros, anunció que cerró su ciclo en los Borregos Toluqueños porque trae la graduación encima. Así es, el poderoso Meji no jugará su quinto año en Toluca y podría hacerlo en las Blancas, siempre y cuando le dé tiempo de entrenar, si es que lo necesita este chamacote. Dicen que también se verá la mano del Dr. V en este asunto, ¿será?

*Que otros más pesimistas presagian que la salida de las infantiles del Poli es el preámbulo de la salida de los equipos de Liga Mayor, y los que se frotan las manos son los conadeipos que ven venir a los Volátiles de Santo Tomás a sus fauces y con ello tendrán al Canal Once a su merced. Partido en cadena nacional GRATIS que es como le gusta hacer negocio a los emprendedores. Me cae que se pasan.

*Que el gran misterio que nunca sabremos, jamás de los jamáses será la razón por la cual un coach que logra el bicampeonato es despedido abruptamente de su institución, sin decirle agua va. ¿Será que se hacía de la vista gorda en el bajo rendimiento académico de muchos de sus playmakers, todo por el afán de awiwi ganar? Conste que es pregunta.

Anuncios

Deja un comentario