ONEFA se mantiene firme

Receptor. La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano determinó continuar con su calendario, a pesar de la notificación que recibió por parte de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) de suspender provisionalmente la sanción al equipo Águilas Blancas. Este es el comunicado íntegro.

Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mayo 2 de 2019.

ORGANIZACIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (ONEFA)

BOLETÍN DE PRENSA 2019/V/02 (I)

CATEGORÍA INTERMEDIA

SIGUE ADELANTE LA TEMPORADA

El grupo de asesores jurídicos de la ONEFA, ha decidido entregar directamente a la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) su respuesta al recurso de Suspensión de Acto presentado por el caso de un jugador inelegible, y su recomendación es que la presente temporada continúe con el curso de acción que ONEFA tiene determinado.

Ello quiere decir, que este fin de semana se disputarán las semifinales de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”, dentro del torneo “50 aniversario de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA, las cuales quedan programadas de la siguiente manera:

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (6-0) vs. Linces UVM (3-3): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Leones UAMN (4-2) vs. Potros Salvajes UAEM (4-2): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “La Cueva del León” de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Los ganadores disputarán el juego de campeonato la próxima semana, en tanto continúan los procesos legales correspondientes.

Anuncios

Deja un comentario