38 Resbalada

Receptor. Sancionan a las Águilas Blancas, con harta lana, y sobre todo donde más les duele, que usaron un Caballo de Troya, que es una injusticia, claman en el Poli, y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que ya salió la sanción contra las legendarias Águilas Blancas Categoría Intermedia y les fue más duro que al actor Pablo Lyle en Miami. Dicen que las autoridades están que arden por la prontitud del veredicto y que simplemente es una injusticia.

*Que les clavaron el diente con una multa de 84 mil 490 pesillos, y con ello es probable que la Liga Mayor deje de comer algunos días. Pero lo más grave fue que pierden la oportunidad que ganaron en el terreno de juego: Están fuera de los playoffs este año a pesar de haber quedado con marca de 5-1 y clasificar en segundo lugar.

*Que al jugador le aventaron 5 añotes de suspensión, prácticamente le cortaron su carrera en el fútbol americano. Por respeto no se da el nombre del chamaco, aunque en las redes algunos coachecitos tuvieron la infamia de ventanearlos, con un dolo que más adelante se tratará de explicar.

*Que al HC me lo suspendieron seis meses, por lo que podrá coachear hasta medidos de octubre, en plena Liga Mayor. Y el IPN estará un año sin voto en la Liga.

*Que dicen que es una gandallez, por decir lo menos, ya que argumentan que la propia liga debería tener mecanismos para que brinque la información ante la eventualidad de un chamaco que se quiera pasar de vivaracho. Que por cierto el jugador no era un playmaker y que más bien fue aventado como caballo de Troya… Órale esa historia ya se había visto antes.

*Que aseguran que es demasiado sospechosismo que la denuncia la haya presentado un entrenador del otro equipo del Poli, sí, que se aplicó el fuego amigo que tanto ha daño nos ha hecho desde la Conquista, ¿que no mis queridos tlaxcaltecas?

*Que la sospecha se acrecienta porque primero debió avisar de cuates que un jugador ya había estado en Burro B. en juvenil y que al parecer tenía papeles chocolates. Pero prefirió, aseguran, brincarse a las autoridades de todos los niveles e ir directo a la liga a denunciar la alteración de la edad de un año en los papeles presentados del nuevo jugador de Águilas. Ayúdame compadre, que digo compadre, hermano, carnal…

*Que en redes surgen rumores, bjenditas rejdes que tienen hjarta sjabiduría, y un mjontonal de infjormación, de que las Águilas podrían solicitar integrarse nada menos y nada más que con el lado oscuro de la Fuerza, sí, con los conadeipos, OMG.

*Que además como niños chiquitos les dará seguimiento en el proceso de registro de jugadores, pues ya se vió que no lo saben hacer. Las Águilas lanzan el grito en el cielo y aseguran que nunca, jamás, en toda la vida habían tenido un problema así, y que no fue toda su responsabilidad, sino que la liga también debió identificar los papeles chocolates del jugador, y sobre todo la sospecha de que fue sembrado por alguien para esos fines, me cae que ni un episodio de La Ley y el Órden está tan emocionante.

*Que el Caballo-Águila de Troya es una práctica que puso un entrenador que decía que traía tatuado a su equipo alma mater y finalmente se fue con los azules de occidente. No bueeeeno.

*Que lo más triste está en los jugadores, que todos los días abrían las redes sociales y receptor para saber si había noticias de su caso, y que lo obtenido en el terreno de juego ya es historia. No podrán jugar la semifinal.

Anuncios

One thought on “38 Resbalada”

Deja un comentario