Jornada 4 Intermedia ONEFA: Resultados Completos

Ya estamos en la segunda mitad del torneo primaveral. Auténticos Tigres se erige como el único invicto de la Conferencia Jacinto Licea, y en la Blanca, Frailes demostró que puede ganar de visita. Resultados Completos.

Alberto García Ramos

Foto: Ernesto García

Ya se fueron las cuatro primeras semanas de acciones de la Categoría Intermedia de ONEFA, jugadores de 18, 19 y 20 años. En el circuito Licea, los Auténticos están haciendo lo que han hecho durante los últimos 7 años: ganar. En el Blanco, la competencia está muy abierta, pero Frailes se separa de la competencia.

Conferencia Jacinto Licea

Águilas Blancas 34-14 Pumas Acatlán: Los Volátiles de Santo Tomás retomaron el vuelo, y regresaron a mostrarse como la explosiva ofensiva que son. Los acatlecos todavía no conocen la victoria en 2019.

Cheyennes 8-20 Auténticos Tigres: Esa defensiva regia es impenetrable. Una semana más, los Auténticos se dedicaron a sofocar al rival, y ahora fue la Tribu Verde la que no encontró manera de descifrar a los felinos. Los de la UANL hilan 22 victorias en la Intermedia y son el solitario invicto del circuito.

Leones Anáhuac 7-6 Potros Salvajes UAEM: Un punto extra terminó siendo la diferencia en un partido sumamente defensivo. Leones Anáhuac se mantiene competitivo en todos los partidos que disputa, mientras que Potros pierde el invicto.

Lobos UAC 36-49 Linces UVM: Una absoluta locura en Saltillo, pero luego de que la ofensiva se fuera en 0 contra Tigres, la UVM respondió con casi la media centena en la pizarra.

Conferencia Blanca

Lobos BUAP 47-0 Toros Salvajes Chapingo: Aplastaron en casa los poblanos para regresar al camino de la victoria luego de la derrota hace 8 días; los mexiquenses no anotan un touchdown desde la semana 2.

Búhos IPN 7-14 Tecos UAG: Segunda semana consecutiva en que los Tecos viajan a la capital del país, pero este sábado sí consiguen la derrota a costa de los Politécnicos.

Correcaminos Reynosa 26-30 Frailes UT: Frailes levanta la mano como favorito al campeonato. Son uno de dos invictos del sector blanco, pero al conseguir la victoria de visita en la ciudad fronteriza, cementan su poderío en la temporada.

Halcones UV 20-16 Correcaminos Victoria: Los xalapeños mostraron resilencia para remontar en casa y conservar el récord invicto en esta temporada. Junto con Frailes, se mantienen en el liderato de la Conferencia.

Anuncios

Deja un comentario