Selección Nacional #LigaMayor2018

Son 76 seleccionados nacionales de los 22 equipos que integraron la temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA. La Selección de México enfrentará al equipo American Eagles de Estados Unidos el 8 de diciembre a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario en CU en la edición XLV del Tazón Azteca. Revisa también el roster de jugadores de USA.

receptor redacción

Se publicó la lista de los seleccionados nacionales #LigaMayor2018 que representará a México en el 45 Tazón Azteca en el juego que representa el colofón de la temporada ante la selección de jugadores de División II y III de la NCAA del College Football de Estados Unidos. El partido, programado para el sábado 12 de diciembre a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Habrá venta de boletos en taquilla del estadio y en Ticketmaster.

El coach encargado de integrar y dirigir la Selección Nacional es el entrenador Otto Becerril, del equipo campeón 2017 de la Conferencia Verde, Pumas CU.

Pumas CU UNAM encabeza la lista con 24 seleccionados, Auténticos Tigres UANL con 14, Burros Blancos IPN 7, Águilas Blancas IPN 5, Linces UVM 3, con 2 jugadores Leones Anáhuac México, Águilas UACh, Lobos BUAP, Frailes UT, Leones Anáhuac Cancún, Potros Salvajes UAEM y los siguientes equipos con un representante, Toros Chapingo, Correcaminos UAT Victoria, Pumas Acatlán UNAM, Lobos UAdeC, Correcaminos UAT Reynosa, Halcones UV, Leones Negros UdeG, Tecos UAG, Leones Anáhuac Querétaro, Centinelas CGP y Selección Morelos (Tlahuicas).

Tazon 2

Tazon 3

Anuncios

Deja un comentario