38 Resbalada

  • Que reconfirman la información y sí se llevarán los conadeipos a un coach onefo, que parece que esta transacción es al estilo MacDowels, es decir combo paquete, que la 4T definirá el destino en Av. Conscripto y mucho más.

*Que otra fuente bien informada ya requeteconfirmó lo que se había dicho antes, que borreguitos CEM ya le pagó su primera quincena al flamante ofensive coordinator de BB, incluso antes de trabajar para ellos.

*Que  Simonazo lo quiere también de coord. ofensivo en el corral artificial, luego de los resultados en la campaña con los Onefos que los llevó hasta la meritita final en San Nico. Incluso le regalaron un mes de sueldo sin devengar labores en el tec y esto lo desconocían las autoridades Cemitas, así o más la urgencia…

*Que obvio, dicen los cercanos al equipo de Atizapunk, que la contratación incluye el combo paquete, y es que el coordinador se iría con sus dos carnales. Y que por esta acción no se merecen una ovación, sino al contrario. Y luego se preguntan ¿por qué no hay juegos interligas? Hasta la pregunta es necia.

*Que de ser cierto el resbalón, se traicionaría un acuerdo en Zacatenco cuando salió Neto y que quería llevarse a su qb a las tierras del Chicharito. Pero la condición para que se quedara fue el combo paquete y que le dieran el puesto que ostentó en la campaña. Contrato perfecto.

*Que ya no saben si participará en el Tazón JLM que se llevará a cabo el 15 de diciembre, igual y ahora sí le exigen que se presente a chambear en Atizapán. Compromisos laborales, son compromisos respetables, sí cómo no.

*Que quien no da una es el jerarca del Cerro de la Silla que oootra vez se quedó en la orilla. Que no lo calienta ni el sol, luego de que le ganó dos veces en temporada regular y en el partido importante se lo sacaron a domicilio. Que los focos están más que amarillos porque además de no dar resultados, su actitud antideportiva tiene muy preocupados a los dueños de las colegiaturas y las becas, ups.

*Que a partir del sábado uno de diciembre que inicia la 4T habrá cisma en todo el país, y sabremos qué pasa con el equipo de Av. Conscripto, incluso están nerviosos en el sur de la cdmx, porque dicen que vienen cambios profundos también por aquellos lares estudiantiles, ¿será?

Anuncios

One thought on “38 Resbalada”

  1. Me considero un buen y constante aficionado al deporte del ovoide, pero hay veces que no entiendo bien la columna “38 Resbalada”, siento que su redacción es un tanto misteriosa como no queriendo comprometerse a mencionar nombres y eso, como que no se vale tratándose de una información deportiva.

Deja un comentario