Selección Poli vs ONEFA #LigaMayor2K18

Confirman autoridades deportivas del Instituto Politécnico Nacional que su Selección se enfrentará a un representativo de equipos de ONEFA, particularmente escuadras del centro del país, en el estadio Wilfrido Massieu el 15 de diciembre, una semana después del Tazón Azteca XLV.

receptor redacción

Foto cortesía TS Video

El director de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN, el Dr. Eduardo Vanegas, confirmó en su cuenta de Twitter que la Selección del Politécnico 2018 jugará ante una Selección de equipos de ONEFA el próximo 15 de diciembre a las 13 horas en el Estadio Wilfrido Massieu de Zacatenco.

Autoridades de la Liga estudiantil confirmaron a este medio la realización del Tazón Azteca XLV en Ciudad Universitaria para el 8 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario, con la Selección Nacional que estará bajo el mando del HC de Pumas, Otto Becerril por haber obtenido el título nacional en la temporada 2017 que enfrentará a American Eagles, selección de equipos de la NCAA de Estados Unidos.

Informaron que a la semana siguiente se llevará a cabo el Tazón Jacinto Licea Mendoza, en honor al legendario entrenador del IPN, quien por cierto será el entrenador en jefe de la Selección del Politécnico como parte de un reconocimiento a su destacada trayectoria dentro del fútbol americano estudiantil de México.

La autoridades de ONEFA nos informaron que el entrenador responsable de integrar y dirigir su Selección será el Coach Rodrigo Pérez de Linces de la Universidad del Valle de México y que los entrenamientos serán en las instalaciones de Lomas Verdes.

Se espera la participación de jugadores precisamente de Linces de la UVM, Pumas CU, Pumas Acatlán, Centinelas del CGP, Frailes de la Universidad del Tepeyac, Leones de la Anáhuac Norte, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de Toros de Chapingo y no se descartan jugadores de Jalisco, Tamaulipas, Nuevo León, Quintana Roo, Querétaro, Veracruz, siempre y cuando los equipos puedan cubrir los gastos de hospedaje y alimentación, toda vez que este juego no estaba considerado en el presupuesto de este año.

Con esta información se cierra la posibilidad que se había manejado anteriormente de que la Selección del IPN pudiera enfrentar a su acérrimo rival la Selección de la Universidad en el Clásico Poli Uni. También quedó descartada la participación de un equipo integrado por instituciones del Tec de Monterrey que estarían dispuestas a participar en este juego de exhibición.

 

 

Anuncios

Deja un comentario