Posicionamiento ONEFA Jornada uno

Posicionamiento de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, ONEFA en torno al juego  Pumas CU vs Águilas Blancas de Liga Mayor 2018.

PUMAS vs. ÁGUILAS BLANCAS POSPUESTO

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, manifiesta su apoyo de manera incondicional a la  Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional,  por haber tomado la difícil decisión de posponer el juego de la 1ra Jornada entre los Pumas de la UNAM y las Águilas Blancas del IPN, esto con el objeto de preservar la integridad de los aficionados asistentes a este partido después de los acontecimientos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de Septiembre frente a la Rectoría de la UNAM.

Sabemos que no es una decisión fácil y popular, pero entendemos y estamos convencidos que mientras no se pueda garantizar la seguridad de la comunidad universitaria, politécnica y aficionados en general, es mejor reprogramar los juegos en fechas que garanticen las condiciones óptimas para la realización de estos partidos de alta afluencia e interés.

MESA DIRECTIVA ONEFA

One response to “Posicionamiento ONEFA Jornada uno”

1. 2016 Juego Pumas CU vs Águilas Blancas a puerta cerrada.
    2017 Juego en Guadalajara Pumas CU vs Águilas Blancas.
    2018 Juego Pumas CU vs Águilas B

Durante el período del “rector” Enrique Graue de 2015 a 2019, hay una clara falta de apoyo al fútbol americano. El partido entre Pumas CU y Águilas se ha jugado fuera de la UNAM, se ha jugado a puerta cerrada o se ha pospuesto. Forma absurda de castigar un deporte emblemático.

Me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )