Desfile #Onefantiles por TV abierta

receptor redacción

Por primera vez en la historia, el desfile de las categorías Infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano será transmitido por Televisión Abierta a todo el país.

El Canal Catorce anunció que este domingo 20 de mayo transmitirá de manera diferida ceremonia de inauguración del Torneo Infantiles de ONEFA que se llevará a cabo a las 9 de la mañana, “lo que pretendemos es que los pequeños jugadores regresen a sus casas para ver el desfile en televisión, esa es la única razón por la cuál en esta ocasión no transmitiremos en vivo”, comentó el Productor de Deportes del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Juan Carlos Becerra Landeros.

El desfile de las Onefantiles inicia a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en el estadio Joaquín Amaro del Campo Militar número uno, al poniente de la Ciudad de México.

“Es la primera ocasión en la historia que el desfile inaugural de ONEFA será visto a través de la televisión abierta a prácticamente todo el país”, apuntó Becerra Landeros.

Las categorías Infantiles de la liga estudiantil comenzaron en 2010 por lo que cumplen nueve años consecutivos de su realización. Una grata sorpresa es que entre los comentaristas que llevarán el programa de las Infantiles de ONEFA estará el experimentado Mario Zavala, “Naborita” destacado narrador durante más de 30 años en los estadios de Ciudad Universitaria con el equipo Pumas CU.spr

De acuerdo con algunas fuentes consultadas, en alguna ocasión Canal Once transmitió el desfile inaugural de la Liga Fademac, muy probablemente en el año de 1989 con los también destacados comentaristas Sergio Villamar y Don Pedro Tudón.

Además, el sábado el Canal Catorce del SPR transmitirá en vivo a las 10 horas el juego entre Aguiluchos del Heroico Colegio Militar quienes reciben a Pumas CU categoría Intermedia, como parte de la promoción del deporte del emparrillado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s