Gana Venados a Centinelas Puebla, Interprepas BUAP

Por Memo Vega

Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec se apuntaron otra valiosa victoria de 28 puntos contra 0 ante los Centinelas de Puebla A.C. en duelo realizado ante una regular entrada en el emparrillado de CU la Guarida del Lobo, donde con este triunfo los Venados del CENHCH siguen de invictos con 2 ganados y cero perdidos.

Luego de un primer cuarto haciendo un juego defensivo ambos cuadros fue hasta el segundo cuarto del partido  donde los Venados en una gran carrera de 48 yardas del corredor Pablo Sandre para abrir los cartones 6 puntos contra 0, ya que la conversión de 2 puntos fue fallada.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Centinelas encajonados en la yarda 1, viene la jugada y en la zona de anotación sueltan el balón para que el defensivo de los Venados Guillermo Ardock fue quien se quedó con el ovoide para que los Venados duplicaran su ventaja 14 a 0 gracias a que se cobró la conversión de 2 puntos con corrida corta de Arturo Castelan.

En el último cuarto una vez mas Arturo Castellán en una corrida de poder de 6 yardas es quien sumas otros puntos mas a la causa, mas la conversión de 2 puntos en jugada personal del pasador Edgar Yahir Puga para poner las cosas en 22 puntos contra 0.

Finalmente los Venados en otro drive ofensivo en jugada de 1 yarda a empujones llegó a la zona de anotación el pasador Edgar Yahir Puga para el 28 a 0 definitivo.

En lo que fue el resultado del otro partido realizado en el Templo Jaguar en Oaxaca, otra vez mas fueron vapuleados los Jaguares de Oaxaca ahora mas fuerte que la semana anterior, pues los Lobos Rojos de la BUAP es quien les propino una paliza de 59 puntos contra 0 y con esto Lobos Rojos junto con Venados CENHCH, sin descartar a los Lobos Blancos que descansaron en esta fecha 3, son los candidatos a quedarse con el titulo.

La fecha 4 se jugará este domingo 13 de mayo de la siguiente manera, en CU Puebla La Guarida del Lobo desde temprano a las 9:00 horas los Lobos Blancos reciben a los Venados del CENHCH, y también en el mismo lugar pero hasta las 13:00 horas los Centinelas de Puebla A.C. tendrán la visita de los Jaguares de Oaxaca, descansando en esta ocasión los Lobos Rojos de la BUAP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s