‘Yarda x Yarda’ México vs Australia

En punto de las 8 de la mañana del domingo 10 de julio, sigue las incidencias del segundo duelo de la selección nacional en el Mundial de Austria 2011. FINALMéxico 65-0 AustraliaRefresca frecuentemente tu computadora para actualizar la información.

Día dos de juegos en Innsbruck llegó. México inicia la jornada enfrentando a Australia. México ganó a Alemania el primer cotejo 22-15, mientras que Australia fue borrado delcampo por Estados Unidos 61-0.

Así llegan los equipos a este segundo duelo mundialista.

Juegan tres partidos, que terminan en este grupo A el proóximo martes y pasan directo a la final el mejor clasificado. El segundo mejor clasificado juega por el tercer lugar. Eñ tercer mejor clasificado por el quinto lugar y el cuarto y último clasificado va por el séptimo lugar.

‘La mirada del coach’ día del segundo juego

El clima en Innsbruk es cambiante, ayer durante el dia tuvimos mucho calor (el más caluroso desde que llegamos) y por la noche llovió, esto ha generado cuadros de gripa o el inicio de laringitis en algunos de los jugadores, desafortunadamente la falta de medicamentos y de atención médica nos obliga a confiar sólo en las defensas de los jugadores, del descanso y la alimentación.

Ayer fue una buena noche de descanso, la mayoría de los jugadores mientras les escribo siguen dormidos o dormitando en sus cuartos, dentro de una hora se tendran que parar para comer previo al encuentro.

Los Australianos siguen !entrenando!, hoy a las 6:30 de la mañana repasaban jugadas en el estacionamiento.

Cambiaremos gente para dejar que golpeados y enfermos se recuperen, aún así todo el equipo estará disponible para el juego, afortunadamente no hay bajas, (en el caso de los alemanes parece que sí y al menos 2 de sus titulares no jugarán vs USA).

Vamos con el uniforme todo “verde azteca”, el cual por cierto sigue causando sensacion en la Ciudad.

Ayer por la tarde fue la junta técnica administrativa en el hotel sede de EU y ALEMANIA; (el cual por cierto si tiene aire acondicionado, y si es que lo había olvidado, les cuento que el que compartimos con los australianos no); el coach Javier García quien es nuestro representante en estas tierras me contó que uno de los organizadores del evento le ofreció “mil euros”, por un jersey de la selección mexicana; lástima son de edicion limitada “sólo 45”.

Seguro algunos mal pensados estan solicitando a grito abierto “cuentas claras de la aportación a la selección” ja ja ja, así que ahí les va: Conseguí descuento y la entrada al lago nos salió en 185 euros por todo el grupo, más 60 refrescos en la comida 228.90 euros, vamos bien ¿no? ja ja ja

Hoy somos el primer juego, a las 12:45 los coaches Miguel Romero, Gabriel Sánchez, Ulises Gutiérrez, se adelantarán para instalar los radios en el estadio, ya que el juego anterior nos cortaron la señal en la segunda serie del juego y ya no los pudimos utilizar el resto del partido. Intentaremos colocarnos en otra área, los demás nos quedaremos con el equipo saliendo una hora más tarde para llegar justo al registro una hora antes del juego.

Aquí transmitirán el juego, creo que en nuestro pais no, de cualquier forma estaremos en contacto.

El grupo “B” inició, los favoritos ganaron.

Saludos a todos y gracias por todas y cada una de las formas en las que demuestran apoyo a su selección.

Entrenador Nacional

Raúl Rivera 

PRIMER CUARTO

México gana el volado, y recibe primero. Todo listo señoras y señores para el segundo encuentro de México, ahora contra Australia en el IFAF Senior World Championship.

Jonathan Barrera regres ale balón hasta la yarda 39. El QB titular es Rodrigo Goofy Perez. México logra el primer primero y diez con la fortaleza de Juan Carlos Castillo Nájera (44).

Jose Alfonso makes atrapa pase de 10 yardas para otro primero y 10.

En la 39 de Australia,  James McFadzean atrapa al QB y México tiene que despejar en la primera serie.

Matthew Croasdaile regresa apenas 3 yardas. De México, Jesus Alfredo Muñoz presiona, y pone la bola en  3 y 12, más presión de la defensiva y viene pase incompleto ahora con Kiernan Dorney. Australia también despeja.

Dos primero y 10 para México por tierra, unod e Jose Reyes Conn y el otro de Juan Carlos Castillo Nájera, ya están en terreno australiano.

Dentro de la yarda 5, Jonathan Barrera corre por el centro y anota ¡¡¡Tocuhdown!!!, bueno el extra de MAltos y México gana 7-0.

SEGUNDO CUARTO

Los castigos le dn buena posición de campo a Australia hasta la 29 de México. En tercera oportunidad el QB de es detenido atrás de la línea. Intentan gol de campo y lo ¡¡¡Fallan!!!, México con la bola cuando faltan 11 minutos de la primera mitad.

En la primera jugada en la yarda 35 de su campo, Perez conecta con Jose Antonio Alfonso quien se escapa más de 60 yardas y ¡¡¡Touchdown de México!!!!, bueno el extra de Maltos y ya ganan 14-0.

Viene México, buena carrera de Reyes Conn y buena atrapada de Erick Arzate. México ya esta en territorio australiano.

QB Rodrigo Perez encuentra a Oscar Ruiz para otro primero y 10 y Jose Miguel Luna se escapa en otro pase y pone elprimero y gol en la yarda 8. México amenaza con otro touchdown.

Directa con José Reyes Conn y ¡¡¡¡Touchdown!!!, bueno el extra de Maltos y México agana 21-0. Restan 6:28 en la primera mitad.

Australia llega hasta la yarda 42 de México pero el corredor Nathan Lansdell pero ellos mismo recuperan.

Otro primero y 10 de Australia, pero la defensiva se cierra y los obliga a patear cuando ya estaban en la 45 de México.

Buen pase de Rodrigo Perez pero el defensivo profundo se aplica de último momento y evita la atrapada. Jonathan Barrera sigue corriendo bien y pone la bola en la 36 de Australia a punto de finalizar la primera mitad.

Con tercera y 6 en territorio australiano en la yarda 13, el receptor Diego Viamontes atrapa la bola y pone primero y gol. QB Rodrigo Perez hace una jugada directa por el centro y ¡¡¡Touchdown!!!. Punto extra de Maltos bueno y México gana 28- faltando 28 segundos.

 

Finaliza la primera mitad.

TERCER CUARTO

 

Desde su yarda 27 Australia comienza agresivo. En un pase de su QB Dorney conecta con LocklanGilbert y ya estna en la yarda 50. ¡¡¡¡BINGO!!!

Gran juagada de Fernando Lozano, apoyador con el número 3 en el jersey, que presiona al QB australiano y lo detiene 3 atrás de su línea. Lozano lo persiguió y lo detuvo en en el tercer down para obligar a Australia a despejar.

Fructifica la buena defensiva de México. Ya con la pelota la ofensiva nacional va con Jonathan Barrera y con un acarreo por la izquierda en tercera oportunidad de 15yd ¡¡¡¡ANOTACIÓN!!!! Bueno el extra. México aventaja 35-0 a Australia con 8:17 en el reloj en el tercer cuarto.

Debido a varios castigos de los mexicanos hay otra buena racha de Nathan Lansdell, mariscal y Australia llega a la línea de 50.

La defensiva de México se sobrepone y detiene.

La ofenisiva se acerca y tiene un buen rendimiento. Cralos Malto, el Tigre, intenta un gol de campo y es ¡¡¡¡BUENO!!!! 30-0 el marcador.

La defeniva de México bloquea la patada de despeje de Australia.

Con la pelota en sus manos Juan Castillo “El Goliat” se mete a la zona de anotación, punto extra bueno. México ya tiene 45-0 Australia.

Australia despejó el balón. México comenzó en la yarda 45,.

En un acarreo Jonathan Barrera acelera y deja la pelota hasta la yarda 9. Pase a Daniel Roldán para un TD. México engaña de punto extra, y Erick Arzate tiene dos puntos más. México gana 53-0.

Termina el tercer cuarto la pelota con Australia en su propia yarda 35. Australia en su primer intento un pase a Lucas Fredericks en su yarda 41.

CUARTO CUARTO

Miguel Uresty con el 78 en el jersey detiene al mariscal Australiano 7 yardas atrás y obliga a despejar el balón.

Carlos Maltos intenta un gol de campo de 57 yardas y es ¡¡¡¡BUENO!!! 56-0 e impone un nuevo record  en la IFAF. La anterior marca pertenecía al pateador de Japón Kaneoya que en 2007 logró un gol de campo de 49 yardas.

Hay nuevo mariscal de campo de México, entra Bruno Márquez y de inmediato conecta con su receptor Raúl Mateos, un pase de gran ganancia hasta la yarda 30 de  Australia

Por castigo México se detiene con 7:42 restantes.Australia tiene un primero y diez automático por castigo durante despeje. Australia tiene el balón en propia yarda 30.

Nuevamente la defensiva tricolor se impone, safety. México gana 58-0 con 2,45 minutos por jugar.

Con menos de dos minutos en el reloj, México anota y bueno el extra el marcador final 65-0 sobre Australia y rebasan el marcador del juego entre EU y Australia, que fue de 61-0. México se enfrentará contra EU el martes.

Anuncios

Deja un comentario