Icono del sitio receptor

Pierden Fundidores su invicto

Anuncios

El conjunto regio perdió en su visita en contra de los Dinos de Saltillo, por marcador de 41-20. Se pone apretada la temporada de la LFA.

Publicado por Porvenir.mx

Fundidores de Monterrey perdió anoche su invicto en la temporada regular de la Liga de Futbol Americano de México LFA.

El conjunto regio perdió en su visita en contra de los Dinos de Saltillo, lo cual fue por un marcador de 41-20.

Un acumulado de errores del QB Shelton Eppler, quien fue interceptado hasta en tres ocasiones, ayudó para que la defensiva de los Dinos frustrara a la ofensiva de los Fundidores, quienes ahora quedaron a deber en este partido.

Tras este resultado, ahora los Fundidores de Monterrey tienen en esta temporada regular de la LFA una marca de tres victorias por una derrota.

La escuadra regia volverá a la actividad en la temporada regular de la LFA cuando el próximo 13 de abril enfrenten a los Raptors.

Salir de la versión móvil