Chiefs, históricos en iniciar 4-0 en 4 temporadas consecutivas

Los Kansas City Chiefs rompieron la historia de la NFL luego de mantenerse invictos en cuatro semanas al derrotar en lunes por la noche a los New England Patriots 26 puntos a 10. Los Chiefs son los primeros en la historia de la Liga en marcar 4-0 en cuatro consecutivas temporadas.

Por Charles Goldman, chiefs wire.usatoday.com

El equipo de los Kansas City Chiefs avanzó a 4-0 en la temporada con una reñida victoria 26-10 sobre los New England Patriots. Esta es la cuarta temporada consecutiva que el equipo avanza con esa marca para comenzar el año. Según el Departamento de Investigación de NFL Media, son el único equipo en la historia de la NFL que lo ha hecho.

Esta victoria también marca la quinta vez con los Chiefs HC Andy Reid que el equipo comienza la temporada 4-0. Es realmente un testimonio de su entrenamiento y la cultura que llevó a ese equipo en 2013 cuando se unió a la franquicia.

Ahora, podrían estar pensando: “Bueno, los Chiefs tienen a Patrick Mahomes como mariscal de campo. Está invicto en septiembre. Eso no es tan impresionante «.

Tengo que decirles: «No tan rápido».

En 2017, Kansas City se fue de 4-0 para comenzar la temporada con Alex Smith como el mariscal de campo titular del equipo. Si bien el brazo del MVP de la AP NFL 2018 ciertamente ayudó a romper este récord para los Chiefs, este fue un esfuerzo de equipo. Fue ganado por todas y cada una de las personas que alguna vez iniciaron un juego en esos equipos y el cuerpo técnico también merece el debido reconocimiento por su creatividad.

Deja un comentario