Tazones de Campeones, cierre de lujo en Juvenil A de Fademac

Tras vivir su semana de campeonatos el sábado pasado, ahora es el turno de cerrar con broche de oro: Tazones de campeones entre los máximos ganadores de la Juvenil A de Fademac. Uno este viernes y otro el sábado, cierre del torneo primaveral del Estado de México.

Prensa FADEMAC

Tazoniza, para cerrar la Juvenil ‘A’

Luego de las cuatro emocionantes finales en la Conferencia Juvenil “A”, como corolario de esta temporada, será la realización de los Tazones entre los campeones de cada grupo, que se llevarán a cabo este viernes y sábado con dos encuentros, que sin duda, serán del agrado de la afición que se dé cita, en las sedes seleccionadas.

Dragones Rojos “B” vs Toritos de Texcoco

Viernes 6 de mayo, 20:00 horas. Estadio “Ing. Manuel Rerjis Hidalgo”, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El primer encuentro, será de “Viernes por la noche”, en el que los Dragones Rojos “B” buscarán cerrar y consolidar los buenos dividendos logrados, en su primera aparición este año, cuando la organización sabiamente decidió integrar dos equipos muy competitivos. Además, este equipo viene muy motivado, después de obtener el campeonato del grupo “C.P. José Luis Rodríguez Orozco” de visitante, en una aduana tan difícil como lo fue, la casa de los Espartanos PAIDEIA, y recibir en su Estadio este Tazón, les será perfecto para cerrar con broche de oro, su productiva temporada. Sin embargo, los Toritos de Texcoco (campeones del grupo “C.P. Enrique Velázquez Jongitud”), no se quedan atrás en sus expectativas finales y quieren al igual, cerrar su gran temporada de la mano de su gran defensiva, quien sin duda, fue la que en muchos juegos, consiguió librar los momentos difíciles y prueba de ello, fue en la final que ganaron a los Centurions SHV, al justificar los 43 puntos en contra, que recibieron en toda la temporada y querrán ser el invitado incómodo, en una fiesta que se espera en Izcalli. Indudablemente, será un duelo de polendas, donde el que cometa menos errores, será el que salga avante.

Oseznos de Actopan vs Redskins del Estado de México

Sábado 7 de Mayo, 16:00 Horas. Estadio: Unidad Deportiva Municipal, Pachuca, Hidalgo.

Que mejor cierre de temporada, con la realización de este otro Tazón, entre los únicos equipos invictos de esta temporada; esperando sea toda una fiesta en Pachuca, Hidalgo, con la presencia de los bicampeones Redskins del Estado de México (campeón del grupo “Ing. Carlos Humberto Rivera Ramírez) que visitará a una de las escuadras que durante la temporada tuvo un excelente nivel y prueba de ello, fue la única organización, que pudo ganarle en el Inter grupos a uno de los equipos (Gamos México) del grupo mencionado. 

Los Oseznos de Actopan (campeón del grupo “Ing. Ernesto Pérez-Rubio Hermosillo) tendrán una gran prueba de su ofensiva, que tratará de justificar en el juego, los 169 puntos que hicieron en toda la temporada contra la mejor defensiva de la liga y viceversa ya que, la defensa de los plantígrados deberá demostrar porque sólo recibieron 39 puntos en la campaña. Sin duda, serán dos platillos exquisitos, los que se podrán degustar en estos tazones, que marcan el cierre oficial, a una de las temporadas más emocionantes y equilibradas a recordar en FADEMAC, en esta Conferencia Juvenil ‘A’.

Deja un comentario